Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil

Noelo
Yo probé el VDSL
Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil

Estoy a un día de terminar mi ciclo de facturación del fijo e internet, deseando dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil.

Espero que me podáis atender en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
98 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Michel):

Privado enviado y quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
81 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Noelo 

Hemos recibido correctamente tus datos. Te informamos que realizamos tu solicitud. Por mensaje privado te dejamos información del trámite realizado. 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
68 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar(Yulieth). Gracias por la gestión y por la atención recibida, siendo una rapidez la baja del bono mencionado.

Espero que se haya hecho efectiva en el día de ayer y no tenga ningún cargo en la siguiente factura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
55 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Noelo

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, te informamos que la baja se ha completado de manera correcta. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
43 Visitas