Hola,
En Navidades me di de alta en Fusion, aprovechando la promocion del extra de TV y futbol gratis hastafin de MAyo. Como puedo hacer para anularlo a partir de Junio y que no me cobren? He disfrutado de algunos partidos de futbol, pero no lo suficiente para que me compense manternerlo 🙂
Gracias!
Hola @Erhnam
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Fatima
Muchas gracias! Te mando el mensaje ahora mismo
Un saludo!
Hola, yo estoy en el mismo caso que Erhnam que me gustaría quitarlo.
Hola @Erhnam
Lamento decirte que , los servicios de la promoción de TV GRATIS + Extra Fútobol, tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Bajas, desde la Comunidad no podemos realizarlo.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @FatimaCD-Movistar .
Si solo se quiere dar de baja el extrafutbol, manteniendo por tanto movistar tv, se puede hacer desde el descodificador?
un saludo.
Hola @norbys
Gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme tus datos personales, o linea fija por mensaje privado y te echo un vistazo.