Dar de baja el servicio de mantenimiento integral

XaviColell
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio de mantenimiento integral

Buenas, me gustaria dar de baja dos servicios que no utilizamos.

Uno seria el servicio de mantenimiento integral y el otro la llamada a tres. 


Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviColell


Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
XaviColell
Yo probé el VDSL

Te he mandado mis datos por privado

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  XaviColell,

Si te damos debaja el servicio integral de mantenimiento, también se daría de baja el terminal en alquiler que está asociado.

¿Te hago la baja entonces?Emoticono feliz

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  XaviColell,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz

 

 

cerramos hilo, cliente no contesta
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  XaviColell,

Necesito que me contestes a la pregunta que te hice para poder realizar la baja del mantenimiento .

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas