Buenas tardes:
Soy el titular de una línea fija "Movistar Conecta 600 Mb" y he intentando darla de baja en el 1004.
Tras varias llamadas, no ha conseguido que me atienda un operador.
¿Cómo puedo hacer para dar de baja definitivamente la línea?
Ignacio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Caracoles
Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de contratos, por lo que es necesario que contactes con 1004.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram