Dar de baja líneas de móvil / Dar autorización

arohess
Yo probé el VDSL
Dar de baja líneas de móvil / Dar autorización

Hola Buenas Tardes

 

Primero que nada, gracias por resolverme el anterior problema. 

 

Ahora me he encontrado con otro problema. Quiero dar de baja dos líneas por que tengo por separado y que NO hemos pedido nunca. Me comentaron que lo tenía que hacer por el 1004 pero NO nos han hecho caso y siguen esas dos líneas. 

 

¿Hay otra forma de darlos de baja? Sin contar con el 1004. 

 

Otra duda que se me plantea es si es posible dar autorización a otra persona de mi confianza para que realice gestiones en mi nombre cuando yo no pueda realizarlas (falta de tiempo, enfermedad grave, etc.) eso sí manteniendo YO la titularidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arohess

 

Gracias por realizar tu consulta en este canal.

 

Te indicamos que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de las líneas que solicitas.

 

Si las líneas móviles no están incluidas en un contrato Fusión, puedes tramitar la baja desde el siguiente enlace, si están dentro de un contrato Fusión, la gestión la debes solicitar llamando al 1004. 

 

Si tienes alguna duda en este post de la Comunidad te detallan todas las opciones posibles.

 

En relación a tu segunda consulta, puedes dar de alta una Clave de Atención Personalizada en 1004, es un código de 6 dígitos alfanuméricos pudiendo ser sólo letras, números o una combinación, que se puede activar asociada a un NIF.

 

Facilitando esa clave al llamar al 1004. Autorizar a la persona que la facilita correctamente, para realizar gestiones como si fuera titular de la línea fija, móvil o usuario de Prepago, siempre que confirme los datos del titular.

 

La petición debe ser por escrito, debes enviarnos documentación a:

MOVISTAR
Apartado de Correos 151.124
28080 MADRID
 

Fotocopia del NIF del titular, y en el caso de ser un CIF: la fotocopia del CIF de la empresa, NIF de la persona autorizada y escrituras de la empresa donde conste la persona autorizada. En Contrato y Prepago, el NIF debe coincidir. El cambio de usuario Prepago debe realizarse siempre en Tienda.


Escrito firmado por cliente indicando:

 

  1. Número del teléfono fijo o móvil
     
  2. Referencia: Clave personalizada 1004
     
  3. Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
     
  4. Según el motivo, es necesario indicar:
    • Alta: clave/mensaje que desea que solicitemos.

    • Baja: clave/mensaje a anular.

    • Modificación: clave/mensaje actual y clave o mensaje nuevo.

    • Recordatorio: datos bancarios como información adicional.
       
  5. Teléfono de contacto

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas