Dar de baja módem usb

eujuan
Más integrado que la RDSI
Dar de baja módem usb

Hola, hace diez meses intenté dar de baja mi módem de Internet y me dijeron que dejando de usarlo se daría de baja

automáticamente pero en Enero comenzaron a cobrarme de nuevo y volví a llamar, me mandaron enviar una carta con fotocopia de D.N.I. y pidiendo la baja lo cual hice, el mes de Febrero no me cobraron, entonces pensé que se había solucionado pero éste mes me pasan de nuevo otra factura. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
378 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eujuan,



Para solicitar la baja del pincho 3 G  tendrias que llamar 1004, de todas formas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas