Dar de baja "Servicio integral de mantenimiento"

candida2
Yo probé el VDSL
Dar de baja "Servicio integral de mantenimiento"

Hola.

 

Tengo contratada una vieja tarifa Fusión Contigo (fijo+móvil+internet por fibra) y veo que en la factura me pasan 7,43 euros por el "Servicio Integral de Mantenimiento".

 

Quisiera dar de baja tal servicio. Sé que para mantener el terminal que en su día contraté tendré que pagar 10 euros o así, pero supongo que eso no será problema.

 

¿Me lo podríais tramitar? Gracias

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
586 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, te paso los datos por privado. 

Saludos

Mensaje 3 de 10
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2

 

Hemos procedido a gestionar la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de tu línea fija.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
559 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

En cuanto al terminal que tenemos (un inalámbrico Gigaset) adquirido a Movistar/Telefónica hace ya bastantes años y más que amortizado, ¿cuánto hay que pagar para "liberarlo" y seguir usándolo? Porque las referencias que tengo de este asunto son algo antiguas. Gracias

Mensaje 6 de 10
557 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

A ver si me podéis decir algo respecto de esta última pregunta, es por tener todos los datos.

 

gracias

Mensaje 7 de 10
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2,

 

En relación a tu consulta indicarte que si quieres adquirir en propiedad el terminal fijo, puedes hacerlo con un coste de 10€ impuestos incluidos que se te cargarían en la próxima factura.

 

Al dar de baja el Servicio Integral de mantenimiento del fijo normalmente se tiene que realizar la entrega del terminal en tienda, si no se recibe, entendemos que el cliente quiere adquirir en propiedad el mismo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, sí, abonaremos los 10€.

 

Quedamos a la espera de la resolución de la solicitud, a ver si no tarda mucho.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@candida2,

 

Hemos comprobado el estado de la gestión y está finalizada, por lo tanto ya tienes dado de baja el Servicio Integral de Mantenimiento.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
476 Visitas