Hola.
Tengo contratada una vieja tarifa Fusión Contigo (fijo+móvil+internet por fibra) y veo que en la factura me pasan 7,43 euros por el "Servicio Integral de Mantenimiento".
Quisiera dar de baja tal servicio. Sé que para mantener el terminal que en su día contraté tendré que pagar 10 euros o así, pero supongo que eso no será problema.
¿Me lo podríais tramitar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @candida2
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @candida2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @candida2
Hemos procedido a gestionar la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de tu línea fija.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
En cuanto al terminal que tenemos (un inalámbrico Gigaset) adquirido a Movistar/Telefónica hace ya bastantes años y más que amortizado, ¿cuánto hay que pagar para "liberarlo" y seguir usándolo? Porque las referencias que tengo de este asunto son algo antiguas. Gracias
A ver si me podéis decir algo respecto de esta última pregunta, es por tener todos los datos.
gracias
Hola @candida2,
En relación a tu consulta indicarte que si quieres adquirir en propiedad el terminal fijo, puedes hacerlo con un coste de 10€ impuestos incluidos que se te cargarían en la próxima factura.
Al dar de baja el Servicio Integral de mantenimiento del fijo normalmente se tiene que realizar la entrega del terminal en tienda, si no se recibe, entendemos que el cliente quiere adquirir en propiedad el mismo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, sí, abonaremos los 10€.
Quedamos a la espera de la resolución de la solicitud, a ver si no tarda mucho.
Gracias
Hola de nuevo@candida2,
Hemos comprobado el estado de la gestión y está finalizada, por lo tanto ya tienes dado de baja el Servicio Integral de Mantenimiento.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram