Dar de baja "alquiler de terminal fijo"

InmaTM
Más integrado que la RDSI
Dar de baja "alquiler de terminal fijo"

Buenos días,

Quisiera darme de baja del servicio "Alquiler de Terminal Fijo". Llevamos años pagándolo, actualmente el importe es de 7,44€ mensuales, y es un teléfono al que no le damos uso. Es un modelo Domo 3.

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
98 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InmaTM 

Hemos recibido los datos que nos ha enviado vamos a realizar la gestión solicitada y te informamos lo antes posible.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
84 Visitas
Comercial-movistar

Están todos los datos correctos. ¿Podemos llamarte? Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
67 Visitas
Comercial-movistar

Hola @InmaTM,

Gracias por atender la llamada.

Como hemos estado hablando, hemos tramitado la baja del alquiler del terminal fijo.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Comercial-movistar

Hola @InmaTM,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
30 Visitas