Dar de baja servicios emocion

antoniolhc
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios emocion

Lo he intentado varias veces a través del 1004 y he sido incapaz. Son servicios que posiblemente haya activado mi suegra en su móvil sin saberlo y están recibiendo una media de entre 12€ y 15€ mensuales.

Me gustaría saber cómo he de proceder para desactivar o cancelar estos servicios.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @antoniolhc y bienvenido a la Comunidad

 

 

Dispones de información desde este post de la Comunidad

 

Para poder ayudarte y gestionar la baja de las suscripciones, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antoniolhc

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
antoniolhc
Más integrado que la RDSI
Hola, ya se supone que me estáis tramitando la baja a través de Twitter. Gracias.
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, antoniolhc. En ese caso, cerramos el hilo para evitar duplicar gestiones, y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas