Buenas tardes,
En setiembre contraté ADSL con teléfono con movistar, ya que no llega fibra en mi piso. Como puedo ver, como práctica habitual Movistar informa de la instalaciones gratuitas donde no lo son. El técnico de la empresa "Cobra", una vez me miró que la roseta estaba bien y la línea era apta, conectó el router y miró si funcionaba bien. Al acabar no se me informo del coste de la instalación. Mi sorpresa ha sido que el pasado mes me han cobrado 112,89€, donde 49,42€ es de instalación de router (enchufar un cable?¿?¿).
Si se supone que es un importe que me tienen que cobrar porqué venga el técnico a casa ya que es un kit autoinstalable que me hubieran enviado el router por correo o me hubieran avisado de antemano.
Estoy viendo que la oferta de 30€ al mes ya tiene la sorpresa de ser 44€ al mes, y encima para enchufar un cable, mes cobran 49,42€.
He hecho una reclamación via email, y la respuesta de moviestar es literalmente: " Me dirijo qa usted en contestación a su reclamación de referencia. Sobre el asunto de referencia les informamos que la adquisión del equipo es gratuita pero si el cliente solicita la instalación de router tiene un coste. Por lo tanto el importe facturado es correcto."
Como es evidente, reclame de nuevo, pero estos me indican que es correcto el cobro, pero yo no he solicitado instalación de router, solo de la linea de teléfono que ellos mismos me imponen en el servició.
Hay alguna manera de que me devuelvan ese dinero? O lo doy por perdido como un engaño de Movistar? Me siento engañada a solo un mes de haberlo contratado. Logicamente, no recomiendo el servició de movistar.