Hola. Me gustaría dar de baja el servicio de solución gurú, ya que no lo necesito para nada. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya han pasado casi dos dias. A ver si me podeis gestionar este asuntillo. Me activaron gurú total sin yo pedirlo, no lo necesito para nada y quiero darlo de baja antes de que se autorenueve.
Buenas tardes, @Adrián Estévez Villanueva!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrián Estévez Villanueva
Te he dado de baja el servicio de guru como me has solicitado con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área privada.
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+