Dar de baja solución Gurú

ADRIRMD
Yo probé el VDSL
Dar de baja solución Gurú

Hola. Me gustaría dar de baja el servicio de solución gurú, ya que no lo necesito para nada. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Ya han pasado casi dos dias. A ver si me podeis gestionar este asuntillo. Me activaron gurú total sin yo pedirlo, no lo necesito para nada y quiero darlo de baja antes de que se autorenueve.

Mensaje 2 de 5
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Adrián Estévez Villanueva!


                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.               

                        
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Mp enviado hace un par de dias.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Estévez Villanueva

 

Te he dado de baja el servicio de guru como me has solicitado con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área privada.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas