Dar de baja un servicio de fibra recien contratado

RSUlloa
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un servicio de fibra recien contratado

Buenos días.

Quisiera dar de baja un servicio de fibra recien contratado. Es una nueva contratación, por lo que desconozco el telefono que tiene asociado, en la contratación no te informan de este numero. Quiero darlo de baja automaticamente y no puedo porque en el 1004 me piden tal numero. ¿Como puedo dar se baja este servicio antes de que me envien nada?o ¿como puedo conocer el número asociado para darlo de baja por telefono?

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RSUlloa!

Como te pedí datos para poder tratar tu caso en el primer hilo que abriste, voy a cerrar este.

Para cualquier cosa sobre este tema, puedes utilizar el hilo abierto.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas