Me quiero dar de baja de Gurú y no tengo respuestas desde esa empresa, quisiera si pueden darme de baja o dejar de cobrarme por ese servicio que ya no quiero, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Czornomasz
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), para intentar ayudarte.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Czornomasz
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio Español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar en España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram