Darme de baja de servicios que no uso nunca

José R
Yo probé el VDSL
Darme de baja de servicios que no uso nunca

Buenos dias; desearía darme de baja de algunos servicios que no he usado nunca, de hecho, no recuerdo haberlos usado desde que me los pusierón hace muchísimos años.

 

Esta es la lista de los servicios que deseo dar de baja:

- LLamada a tres.

- No Molesten.

- LLamada en espera.

- Desvio de llamadas.

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R

 

Tenemos unos datos asociados a tu nick.. son sobre los que quieres que te gestionamos la baja?.. confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
500 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

¿Se refiere al teléfono y al dni?, ¿le parece bien que se los mande por mensaje privado?

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R

 

Perfecto.. envíalos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
487 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Los datos han sido enviados.

Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José R

 

Hemos realizado la baja de los servicios que nos has indicado, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
440 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

He comprobado que todo está bién. Doy por solucionado este asunto.

 

Gracias a todos por vuestra atención.

Mensaje 8 de 8
424 Visitas