Hola @VeraC
Una vez solicitada la portabilidad a O2, servicio que no dispone de TV, se procede a suspender para poder realizar la portabilidad. Lamentamos las molestias que esto le haya ocasionado, pero es el procedimiento establecido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, pues muy buen procedimiento. Cuando paséis a cobrarme la última factura de Movistar descontareis los días que no tuve tv? En realidad me conformaría con que cobrarais lo que está estipulado en contrato.
Hola @VeraC
Las facturas recogen los periodos hasta fin de servicios.
Una vez emitida, si necesitas realizar alguna acción sobre la misma, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram