Decepción con el servicio de Radio Internet

José A.
Yo probé el VDSL
Decepción con el servicio de Radio Internet

Buenas noches, 

Nos hemos visto obligados a migrar al servicio de radio internet ya que han puesto fin al hilo de cobre en mi zona. Ayer instalé el router que me enviaron y sólo tengo cobertura 2G, desde ayer ya me han llamado dos veces para decirme ustedes mismos que hay algún problema con la cobertura  porque ni siquiera pueden detectar el router.

 

Hoy por la mañana me dicen por llamada a mi móvil  que me iban a enviar un técnico a casa y esta tarde me informan que me dan cita para que venga ese técnico el día 16 de abril de 10:30 a 12:30h.

 

Se los dije desde un primer momento, no hay cobertura Movistar en mi domicilio por lo que va a ser muy extraño que ese servicio de radio internet funcione bien. Les pedí que mandasen un técnico para que pueda comprobar que más o menos a 10 metros de mi casa los vecinos tienen fibra y se pueden llevar el cable a mi domicilio sin ningún problema, dicho esto por los mismos operarios de las subcontratas que realizan sus instalaciones y que han estado en mi calle, pero no han mandado a nadie y encarecidamente se los vuelvo a solicitar.

 

Por otro lado quisiera poner una reclamación porque trabajamos desde casa y ahora mismo evidentemente no podemos hacerlo ya que por lo que me han dicho no me van a mandar un técnico hasta el día 16/04/24 y no puedo hacer uso del servicio que tenía contratado.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José A. 

 

El pedido continua pendiente por ello los técnicos han aplazado la cita ya que debe de cumplimentarse. En cuanto a la reclamación, desde aquí podemos abrir una reclamación de facturación pero debemos esperar a la emisión de la factura del periodo afectado por esta incidencia.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Desde el martes 09 de abril que instalé el kit autoinstalable de radio internet en mi domicilio, no he podido hacer uso de internet y tampoco podemos hacer uso de las llamadas de voz sin escuchar ruidos molestos que dificultan y hace insufrible una conversación.

El 17 de abril finalmente vino un técnico y nos confirma que no hay buena cobertura y que tenía que llamar para traer unas antenas y probar si podían mejorar la señal. Mañana es lunes 22 de abril y todo seguirá igual porque nadie de su compañía ha vuelto a ponerse en contacto.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta situación?

 

En casa ya estamos muy cansados con esta situación y este próximo martes 23 de abril harán dos semanas que no tenemos ni servicio de internet y seguiremos sin poder hacer o recibir llamadas sin molestos ruidos.

 

Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José A. 

 

Observamos que el pedido continua pendiente y ha sido reclamado, vamos a seguir pendientes y reiterándolo, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
46 Visitas