Fallo en transmisión de canales de Movistar+ Lite

Victovalim
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en transmisión de canales de Movistar+ Lite

Buenas, tengo instalado el app de Movistar+ en mi Apple Tv y desde que cambie de Vodafone a O2 la transmisión de los canales en directo (Antena3…) se paran a cargar varias veces y fallo en el internet no creo que sea ya que he realizado test de velocidad a mi apple tv y tengo de sobra (+500mb tanto de subida como de bajada). Me gustaría saber si hay una solución a ese problema? 

Mensaje 1 de 22
765 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victovalim 

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Te sucede solo en el dispositivo que nos indicas o en varios?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 2 de 22
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Victovalim
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece ningún mensaje, se para la transmisión sin aviso. En principio solo en la app del Apple Tv, no he probado en otro dispositivo. 

Mensaje 3 de 22
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victovalim 

 

Puedes realizar los siguientes pasos:


- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo

Pepi

 

 




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Mensaje 4 de 22
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Victovalim
Mi vida cambió con el ADSL

 

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Ya he realizado los pasos y me sigue saliendo el fallo, sobre todo en Antena 3.  
En el video se ve lo que pasa, se corta la transmisión y se pone como a cargar. 

Mensaje 5 de 22
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victovalim 

 

Para que podamos trasladar lo que nos indicas al área de Soporte, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

DNI, Nombre y Apellidos

Usuario de Movistar Plus+ Lite.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Modelo concreto de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victovalim 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim

 

Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim,

 

¿Nos puedes confirmar si te ocurre también con el iPhone?. También necesitamos que pruebes a apagar el router durante unos minutos y compruebes que no vuelven a aparecer fallos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 22
602 Visitas
Victovalim
Mi vida cambió con el ADSL

He probado en el iPhone y también tiene el mismo fallo y al mismo momento que con el AppleTv. Y también he probado apagar el router y al volver sigue con los fallos tanto en el iPhone como en el AppleTv. 

Mensaje 10 de 22
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim,

 

Gracias por aportarnos la información. Lo hemos trasladado tal y como nos comentas y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 22
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 22
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim 

 

Nos indican desde el Área correspondiente, que es necesario que nos confirmes el usuario que utilizas, ya que no hay conexiones con el usuario facilitado.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 22
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim 

 

El área interna indica que debería estar solucionado, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 22
489 Visitas
Victovalim
Mi vida cambió con el ADSL

Si, en principio el dallo ya se ha resuelto. 

Un saludo, Gracias. 

Mensaje 15 de 22
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victovalim 

 

Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 🙂

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 22
466 Visitas
JorgeMunich
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con solo los canales de TV. Soy cliente en Alemania.

el contrato es con Telekom Magenta XL y con 250MBit/s! 

Ya le mandé un incidente por el

formulario con Info de IP etc.

 

Espero que se solucione pronto - estoy algo desesperado y ya no se que hacer!

 

Gracias y un saludo

Jorge 

Mensaje 17 de 22
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMunich y bienvenido a la comunidad Movistar.

 

Desde Movistar no podemos ayudarte con tu suscripción debes contactar directamente con tu operador.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 18 de 22
182 Visitas
JorgeMunich
Más integrado que la RDSI

Perdona Pilar, creo que no has entendido el problema. Todos las conexiones funcionan perfectamente con otras aplicaciones, Netflix, Teams etc. los test de conexión y velocidad están todas bien!

 

El problema es solo

con la App de Movistarlite+ y ahí también solo con los canales de TV!!!

 

 

Mensaje 19 de 22
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMunich 

 

Desinstala la aplicación, borra cookies y desvincular dispositivos, prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 20 de 22
169 Visitas
JorgeMunich
Más integrado que la RDSI

Créanme- eso ya lo hice todo!

 

Sigue el problema.

Mensaje 21 de 22
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMunich 

 

Facilítanos por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 22 de 22
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