Hace un mes se me terminó una promoción de un año que tenía por el que pagaba sobre 60€ al mes por el Trio con ADSL de 6 megas e Imagenio Familiar.
No me di cuenta de que se me acabó y este mes me han cobrado 82€, y porque algunos días entraron dentro de la promoción, sino serían casi 95€.
He llamado al 1004 y lo máximo que me han ofrecido es un descuento de 14€ al mes, es decir, pagar 80€ al mes. ¿Es una broma?
Llevo con el Trio casi tres años ¿y esto es lo que me ofrecen?, ¿así piensan conservar sus clientes?
Lo siento mucho pero esta misma tarde, me paso por una tienda de Telecable para cambiar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ Cendi,
Imagino que esta oferta te la han dado a través del Departamento de Calidad ¿no?... Si es así nosotros poco más podemos hacer.
Un saludo.
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Lo que deberia hacer Movistar es mantener a los clientes con las mismas ofertas que se le ofrecen a las nuevas altas. asi lo único que consigue es que al terminar la permanencia los viejos clientes se marchen y mas en los tiempos que corre que cada € vale su peso en oro
PD. Tambien podia dar mejor trato y darse un poco de prisa en las instalaciones a los nuevos clientes
He leido varios posteos donde los clientes han vuelto a llamar e insistir en el dpto de calidad
y han aceptado darles ofertas muy buenas, o mas economicas de la que tu mencionas; otra opcion
podria ser que te acojas al llamado trio economico que como total de factura da unos 61 e si no me equivoco.
Bueno, he vuelto a llamar y ya me han ofrecido lo que quería. Lo que no entiendo es con quién hablé la primera vez que me ofreció tan poco.
Esta vez me han ofrecido pagar 65€ al mes iva incluido durante un año, sin permanencia, con 500 minutos de llamadas a móviles gratis durante los findes y 6 pelis gratis del videoclub.
Así si.
Ahora espero que se cumpla y no encontrarme una sorpresa en la factura.
PD: Gracias por los consejos y atención.
en esta compañia puedes llevar toda la vida que ellos nunca te ofrecen ningun descuento ,al rebes cada año pagas mas .tienes que ser tu quien llame y amenace con darse de baja para que se espabilen con los descuentos y ofertas . no tienen tacto con los antiguos clientes.
No es por defender a Telefónica ahora Movistar, que teneís razón y es la cruda realidad, hay que amenazar con bajas y demás para no pagar unos 100euros o mas al mes, que hay mucha gente que no sabe cuanto pagan los demas, y están pagando incluso más de 100euros al mes por el trio.
Pero personalmente, ni Movistar ni ninguna compañia cuidan a sus clientes mas "antiguos", solo dán promociones muy atractivas a nuevos clientes, para "captar" nuevas altas.
Buenos días a tod@s,
Bueno visto que el tema principal para abrir este hilo se ha solucionado, con vuestro permiso y si no os importa procedo a cerrarlo, ¿ok?...
Un saludo.
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