Deco Movistar no funciona correctamente

jcdr
Yo probé el VDSL
Deco Movistar no funciona correctamente

Buenas tardes,

 

Tengo el descodificador Movistar UHD y puedo ver los canales en directo y aquello que he grabado, pero cuando intento ver una película/serie me salta un aviso de error conforme el titulo no esta disponible en estos momentos.

Hace tiempo que pasa eso, por lo que no es algo puntual y, si en lugar de intentar ver el contenido a través del deco, lo hago a través de la app de Movistar, funciona perfectamente sin errores, por lo que entiendo que hay algún tipo de problema con el propio descodificador.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcdr 

 

Vamos a verificar tu caso a detalle y una vez tengamos alguna novedad te informaremos sobre el error que presentas desde el descodificador.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
192 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Es la sexta o séptima llamada desde el 1002 en lo que va de día, a pesar de que ya os he dicho en las 3 primeras llamadas que no os voy a poder atender hasta las 19h…

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
128 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Me tenéis hasta las pelotas, lleváis todo el día llamándome cada 30 minutos a pesar de haberos dicho varias veces que no os podré atender hasta última hora de la tarde y sigues y sigues llamando.


Esta es la clase de lamentable servicio de atención que prestáis a vuestro clientes? Molestarles durante todo el día?


A caso no tenéis forma de poner un asterisco en la incidencia con el rango horario en el que contactar y así dejar de molestar? 

Pésimo servicio. 

Mensaje 4 de 9
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcdr 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible. Al privado te enviaremos mas información con respecto a esta avería.

 

Un saludo, Marcos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
99 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Visto y respondió el privado, gracias por la actualización del estado de la incidencia.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 9
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcdr 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para informarte de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcdr 

 

Hemos revisado la avería que está en curso, la cual ya reiteramos para dar la mayor prioridad a este caso, Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia. Por favor estar pendiente al móvil de contacto al cual se comunicaran para agendar la cita con el técnico al domicilio. Cualquier novedad de la avería te estaremos avisando. 

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
41 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcdr 

 

Realizando un seguimiento a tu avería, vemos que los técnicos se han puesto en contacto contigo y has solicitado que se comuniquen el día 31, solo quedaría esperar a que se acerquen a tu domicilio, esperamos que se solucione cuanto antes tu problema.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
23 Visitas