Deco y asnef

elprro
Yo probé el VDSL
Deco y asnef
Buenos dias, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros porque después de la entrega del deco por la cuál se me reclaman 300€ y asegurándome vosotros que no consta deuda alguna en mi nombre, procedo a reclamar a asnef la salida de mis datos y cual es mi sorpresa que me deniegan dicha salida porque según ellos se han puesto en contacto con la empresa TTI FINANCE SARL PRISA DOS y le aseguran que sigue vigente la deuda. Se me aseguró desde la comunidad movistar que tardarían unos días en actualizar los datos pero veo que no, imagino que fuisteis vosotros quienes "vendisteis" mi deuda a dicha empresa y me gustaria solucionar esto de forma rapida antes de empezar a tomar medidas legales puesto que yo hice la entrega del deco como se me dijo desde aquí, eliminando así el reclamo de cualquier importe. Espero respuesta, muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 8
818 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Para que podamos comprobar estado de deuda e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro!

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar tu caso , es posible que , si la deuda está cedida a empresa externa de cobro , a nosotros nos aparezcas sin deuda.

 

Lo comprobamos y lo revisamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
787 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta. Si no teniendo deuda con vosotros sigo apareciendo en asnef y la empresa me sigue acosando (literalmente) me gustaria que me informaran de los pasos a seguir porque ya ire por via judicial. Gracias
Mensaje 4 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

No nos consta ninguna deuda, con Movistar,, adjúntanos en un mensaje privado el albarán de la entrega del equipo y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro,

 

Como te han indicado mis compañeros, ni nos consta como que tengas ninguna deuda con movistar, hemos hablado con el departamento interno de cobros y nos han corroborado, lo mismo que te hemos indicado, ni en el asnef, consta ninguna deuda con movistar.

 

Si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
671 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Igual no me he explicado bien. La deuda que se me reclama ya sé que no es con vosotros, es a consecuencia de vosotros. Vendisteis la deuda que no existe a esa empresa y creo que deberíais ser vosotros los que informarais que no hay deuda alguna. Que voy a darme de baja de movistar está claro, igual de claro que ya me puse en contacto con un abogado y emprenderé acciones legales porque es sangrante vender mis datos y mi supuesta deuda a unos acosadores y que me registren en el archivo de morosidad.
Mensaje 7 de 8
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Tal y como te hemos indicado en nuestros sistemas no consta deuda, cuando estas son cedidas a una empresa de recobros, a nosotros nos sigue apareciendo en el sistema y en tu caso no aparece, por lo que no podemos gestionar ninguna acción en este sentido.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
635 Visitas