Editado 20-06-2016 17:17
Editado 20-06-2016 17:17
Tema no resuelto (y cerrado por vosotros) pero hay novedades:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Decodificador-Digital/m-p/2863797
Han pasado dos meses y sin respuesta de ningún tipo, fue efectuado por vía certificado digital así que es más rápido y empieza a contar desde el mismo momento que se interpone.
Hoy mismo me han llamado de Corporación Digital de forma borde y muy malos modales reclamando. Obviamente, teléfono a la lista negra y colgando. Quien quiera algo que llame con respeto, empezando con gritos a tomar por [....]. Que manden burofax si quieren, pero aún así no van a cobrar nada.
Más que nada estaba esperando respuesta porque no puedo denunciar a Consumo si quería pasar por el Servicio de Defensa del Cliente. Si veo que no responden en 10 días o es negativa, lo siguiente es Consumo para que no meten en el ASNEF por un problema de Movistar y Digital +.
Un saludo.
Hola @javy97
En el anterior post, al que haces referencia, estábamos pendientes de recibir imagen del justificante de entrega del dispositivo, para poder revisar el caso desde aquí es necesario que nos facilites el comprobante, nos lo puedes enviar por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y no lo podéis buscar en la base de datos de la tienda? Porque como está comentado en varios ocasiones, ¡6 meses después pidiéndolo!
Hola @javy97
Lo lamentamos, es un dato que nos tiene que facilitar el cliente
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Si quieres que miremos tu caso por aquí necesitamos que nos envíes la captura del justificante, sin ese documento no podemos revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Al no haber recibido los datos, cerramos el post
Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram