Desactivar llamadas 1210

JoseC.E
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar llamadas 1210

Desde hace unos días he observado que se me está cobrando un coste extra por varias llamadas al 1210. Aunque sea una cantidad pequeña cada supuesta "Llamada al 1210" creo que no tengo el por qué pagar algo que no uso o no necesito y se me cobra porque sí. Por lo que solicito que me desactiven ese servicio, no estoy dispuesto a pagar todos los meses una cantidad extra que no he consumido. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.124 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseC.E,

 

Las llamadas al 1210 son las consultas que se realizan al contestador. Para quitarlas es necesario dar de baja el servicio.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que cambies el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre que quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos Isabel G
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.083 Visitas
JoseC.E
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está enviado
Mensaje 3 de 9
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseC.E,

 

Tenemos el mensaje con los datos, aunque no has facilitado el nombre de usuario ni lo has modificado aún. Te recordamos que no puedes poner datos personales en público.

 

En el momento que un compañero pueda, gestiona la baja del servicio contestador y te informa.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.071 Visitas
JoseC.E
Mi vida cambió con el ADSL
Esta bien, muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseC.E

 

Hemos solicitado la baja del servicio contestador como nos has pedido, te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión..

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.051 Visitas
JoseC.E
Mi vida cambió con el ADSL
Esta bien, gracias
Mensaje 7 de 9
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseC.E

 

Como puedes comprobar, ya te hemos cambiado tu nick en la comunidad y el servicio contestador ya se encuentra de baja.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.033 Visitas
JoseC.E
Mi vida cambió con el ADSL
Pues en nada más, gracias
Mensaje 9 de 9
1.026 Visitas