Buenas tardes:
Tengo un descodificador con conexión ethernet a un videobridge para ver el futbol en otro lugar diferente al router. No se si es que todos vemos el fútbol a la vez pero las dos últimas finales (y en general el futbol )he tardado mas de 15 minutos para poder ver la pantalla(reiniciar, apagar... router, descodificador ,videobridge ...)Solo uso la tv para esto y la verdad es que llevo 2 años igual.Vienen a casa me cambian el router, el descodificador.... e igual.
Creo que ahora me falla el descodificador que es muy antiguo porque tarda mucho en cargarse la tv estando bien con todas las luces el router y el videobrigde ;el router es el hgu comprado y el videobridge es también de compra a Movistar.
¿Merece la pena que compre del Descodificador UHD Smart WiFi(o alquile por 50 euros) o no servirá para nada?.S i alguien lo tiene y le ha mejorado la rapidez para ver la pantalla y/o evitar cortes ,por favor que lo comente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. No es el dv3 hdmi .
Si falla porque se pone en naranja .
Al final es ver si con el nuevo descodificador me voy ahorrar ese problema o no va hacer nada porque sea un problema de saturación de personas al ver programas puntuales de máxima audiencia .
Que venga un técnico y vuelva a cambiarlo , también descartado porque llevo 4 en un año y no ha servido; no tengo mas tiempo libre para estar pendiente de las visitas .
Muchas gracias
¿DV3 HDMI?. ¿Puedes indicar el modelo concreto?.
Al menos en el Zyxel, se que la luz naranja es fallo de Red, pero si no sabemos el modelo exacto no puedo ver el significado del led.
sea un problema de saturación de personas al ver programas puntuales de máxima audiencia .
Si te refieres en general en cuanto a clientes de la plataforma, lo dudo, yo nunca lo he experimentado, y ten en cuenta que ello se vuelca desde central, y luego en cada central de la compañia.
Hola MAB18,
por tus indicaciones entendemos que se trata de un ADB-2840TW. Si va vía WiFi y cambiaron router HGU y desco sin comprobar la potencia de señal recibida en el videobridge, se entiende que no es la solución.
Es evidente que conectar el desco vía Wifi (ya sea con desco con WiFi integrado o por videobridge) no es lo mismo que por cable pero vamos a intentar ayudarte.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Es uno pequeño y el modelo pone eso Dv3 Nada mas. Ponerte todos los números que pone en la parte de abajo no creo que ofrezca mayor interés no ? No es el Zyxel. Me lo cambiaron más de 3 veces el año pasado .
No se si será problemas de saturación pero falla cuando hay un programa de máxima audiencia
La pregunta es si el nuevo descodificador ayuda ?
Las otras soluciones las obvio porque en dos años han venído cinco veces al menos por l o que no me creo otra solución que modernizar los aparatos
Muchas gracias
Hola Víctor Te lo mando los datos. Si es ese descodificador. Pero por favor no más técnicos que como tú mismo ves no lo hacen correcto los cambios.
Buenas de nuevo @MAB18
Al igual que el moderador, no se puede cambiar por cambiar sin saber o más o menos ver de donde puede venir el problema.
¿Pequeño y no es el Zyxel?:
Si el Repetidor como indican no recibe bien la señal, y compras el UHD que se puede conectar directamente al Wifi del Router, si hay mucha distancia puede que aun sea peor.
Hola MAB18,
te hemos remitido un mensaje privado, ya que no hemos recibido los datos solicitados.
Un saludo,
Víctor
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Gracias Victor ;ya he respondido en m.privado.
Gracias Andrés;a ver si esta vez hay suerte pero...
Hola MAB18,
verificamos que el videobridge está en el límite del rango de comunicación con respecto al router HGU.
Hemos lanzado un reset de fábrica del aparato. Cuando compruebes que el led de señal se queda en rojo parpadeando, vete al router y presiona durante menos de 3 segundos (2 segundos) el botón de WiFi+/WPS y tienes que ver por delante que el piloto de WiFi+ parpadea en azul. Luego dirígete al videobridge y haz lo mismo con el WiFi+/WPS, presiona menos de 3 segundos. Espera a que se emparejen. Si se queda con los indicadores en azul (fijo) aprovecha para apagar/encender el desco con el botón trasero de ON/OFF y pruébalo.
Ya nos cuentas si mejora la situación. Desde aquí comprobaremos si la comunicación mejora, solo ver si se trata de esto, porque por lo demás está todo aparentemente normal.
Un saludo,
Víctor
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Hola MAB18,
cuéntanos si tras las pruebas ha mejorado la visión de Movistar TV.
Un saludo,
Víctor
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Hola Víctor ;
Gracias por tu gestión. La verdad es que solo lo uso para ver el fútbol y en los grandes partidos que es cuanto me ha fallado. Cuando lo pongo ocasionalmente no fallaba. Por eso puse la incidencia.
Lo probare más. A ver.
Muchas gracias
Claro lo haré. Si que hice lo de enlazarlos de nuevo como me dijistes.
Gracia
OK MAB18 ,
nosotros estamos por aquí.
Un saludo,
Víctor
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Hola Astor. Ya lo probé. No se conecta como una tv( es decir en un segundo ) , tardando un minuto o así en coger imagen. Al menos no tarda 15 minutos.
Gracias
Hola MAB18,
nos alegra saber que ha mejorado la comunicación hasta el descodificador.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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