Actualmente, tengo un paquete fusión con Movistar. Me gustaría saber si, en caso de pasarme a Fusión #0, tendría descodificador. Gracias.
Hola @Álvaro12
Si tienes Fusión con descodificador actualmente al solicitar el cambio a fusión #0 si mantienes el descodificador, si no tuvieras fusión con tv (es decir , tuvieras alguna fusión antigua) entonces la fusión #0 iría sin desco. El cambio a fusión #0 tienes que solicitarlo en el 1004 o por la web, desde la comunidad no podemos hacerte el cambio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, lo tengo con descodificador. Pero ¿seguro que es así? En el 1004, me han dicho dos personas diferentes que no podría tener descodificador.
Hola @Álvaro12 :
El cambio de modalidad se puede efectuar sin la baja del deco.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram