Descodificador no sintoniza canales TDT

Fede1976
Yo probé el VDSL
Descodificador no sintoniza canales TDT

Hola...a ver si me podeis ayudar.  La semana pasada me vinieron a instalar fibra optica con la promocion de Movistar TV. Tengo el descodificador pero el problema es que no sintoniza los canales de TDT.  Cada vez que intento sintonizar me dice que se encontraron 0 canales.  Si conecto la antena directamente al televisor si que sintoniza los canales y si uso mi descodificador de TDT HD tambien me salen todos los canales. Es un defecto del descodificador? 

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fede1976 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y abro un aviso al servicio técnico para que te llamen y te echen una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
570 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fede1976 Emoticono feliz!

 

Ya he abierto la incidencia. Contactarán contigo a la mayor brevedad posibleGuiño.

 

Te envío un MP con el número de la incidencia.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
547 Visitas