@AnIB-Movistar De nuevo OTRA odisea con la portabilidad del movil. Pues como comente el miercoles...llame el 1004 para hacer la portabilidad. Por una parte...no entiendo porque me tengo que dar de alta a una tarifa de Movistar Cero cuando he contratado Fusion Fibra Maxima....a ver cuando se hace la supuesta "Fusion"...y a ver que me cobran....de ahi la odisea: 1. Me dice la chica del 1004 que pueden enviar la SIM o puedo ir a una tienda recogerla. Yo opto por recoger la tarjeta...me dice que tengo una tienda ahi cerca donde puedo recoger el Nano SIM para el iPhone 5. 2. Voy a la tienda AYER...y para mi sorpresa...no tienen Nano SIM. Me dice la chica que en el 1004 no te pueden decir que tienda tiene SIMs porque es otro base de datos. I M P R E S I O N A N T E! Le digo...y ahora que hago si mañana me hacen la portabilidad...."ah...pues....aqui no te puedo ayudar...llame al 1004". 3. Busco otra tienda...despues de esperar y esperar ya que habia mucha gente.....me atiende una chica...muy maja...me da la SIM...pero no puede dar de ALTA la SIM porque en el sistema no figura la portabilidad de mi movil. I M P R E S I O N A N T E. Le digo...que hago?? Dice que esta programada para el dia 13...pero que el sistema no deja programar la nueva SIM aun porque seguramente sera la noche del 13-14. Me da la SIM suelta y me dice que la llame esta tarde. 4. Me levanto esta mañana...y cual es mi sorpresa....se habia hecho la portabilidad durante la noche...y ESTOY CON EL MOVIL SIN SERVICIO!!! I M P R E S I O N A N T E! Eran las 7:30 de la mañana...y no podia esperar hasta las 10 para que abre la tienda. 5. Llamo al 1004. Una chica me atiende...no se entera de nada...dice que ya se ha hecho la portabilidad...yo explicando que ya lo se...que por eso llamo....que tengo la SIM que se tiene que dar de ALTA...no se entera....durante 20 minutos en el telefono....diciendo si me queiro dar de alta en la oferta de Fusion?!?!?!?!?!??! I M P R E S I O N A N T E!!!!!!! 6. Al final pierdo los papeles...y le digo que quiero hacer una reclamacion y darme de baja de Movistar por lo incompetentes que son....ya que segun ella...no me puede dar de alta la SIM porque ya se ha hecho la portabilidad. 7. Por fin me pasa a una persona....que por fin me puede dar de alta la SIM....y supuestamente ha puesto un mensaje para que se haga toda la "FUSION" de las tarifas. A ver que pasa. El movil ya me funciona despues de toda esta odisea. De verdad...no se que os pasa en Movistar...no ha cambiado nada....el servicio de atencion al cliente es para llorar....el desorden que hay es para llorar....la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha....no hay comunicacion entre departamentos...distribuidores...1004....etc. Es vergonzoso. Lo comentado...me teneis por 1 año ya que tengo permanencia....en 1 año si no veo ningun cambio....seguramente ya podre contratar fibra con otro operador...y me ire....1 año os doy....y la verdad es que no tengo mucha confianza de que cambien las cosas....de momento....MUY MUY MAL Movistar.
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