Necesito información sobre dia de instalación + un consejo para Movistar

Fede1976
Yo probé el VDSL
Necesito información sobre dia de instalación + un consejo para Movistar

Hola...por favor si alguien de Movistar se puede poner en contacto conmigo...y confirmarme si el dia 4 de diciembre vendran a instalar la fibra optica?  Necesito coger media dia di mi trabajo para quedarme en casa...y no hay forma de poder confirmar.  Unos no tienen informacion...otros dicen que el limite es el dia 10...esta informacion no me vale.  Cuando me llamaron para hacer la grabacion..me dijo si el dia 4 me iba bien entre las 9 - 11 de la mañana...y acepte.  Pero no tengo confirmacion y no hay forma de conseguirlo.

 

Ahora mi consejo para Movistar.....PONEROS LAS PILAS! No puede ser que un canal tenga una informacion...otro canal tenga otra informacion...unos te dicen una cosa...y los otros otra....o sois la misma empresa o esto es un cachondeo.  Por favor...os pido que dejeis de marear a los clientes y los que van a ser clientes. 

Mensaje 1 de 17
590 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Fede1976 Guiño!

 

Las tres horas de margen que te han indicado, de 9h a 11h, es cuando se realizará la portabilidad pero no tiene nada que ver con la visita de los técnicos.

Para ayudarte envíame un mp con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
571 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar MP enviado.

Mensaje 3 de 17
564 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar me has podido averiguar algo??? Necesito saber si mañana vienen a instalarme la fibra optica.  De momento no se nada de nadie...eso es MUY preocupante. 

Mensaje 4 de 17
544 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Fede1976 estoy en ello pero los técnicos tienen que llamarte antes de ir para concertar una cita con ellos. Si no has quedado con ellos mañana no irán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
531 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Pues la verdad que esto me preocupa mucho. De acuerdo con Vodafone...ellos me hacen la portabilidad el jueves dia 5 a las 14h.  Como me quede sin internet....Movistar me va a escuchar.  Soy ex Movistar...y me fui a Vodafone por el precio en su dia que era MUCHO mejor que Movistar.  En los dos años y medio que he estado con Vodafone....ninguna queja.  La UNICA razon porque vuelvo a Movistar es por la fibra optica.  De momento....tengo confianza 0 de que todo salga bien sin problemas.  

 

De verdad...se que no es culpa tuya pero no entiendo la falta de informacion y el desacuerdo y desinformacion entre los diferentes canales de Movistar. 

Mensaje 6 de 17
523 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Fede1976 la portabilidad se realiza mañana día 5, he realizado un aviso a los técnicos para que te llamen para concertar una cita contigo.

Ya nos cuentas cómo va todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
504 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar  De momento ayer al mediodia me llamo un tecnico que vendra hoy entre las 12 y la 1.  A ver si es asi. Ya os ire contando. 

Mensaje 8 de 17
494 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Ya me han hecho la instalacion de la fibra optica....pero ahora cuando me van a hacer la portabilidad del movil?

Mensaje 9 de 17
483 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Fede1976 no veo nada pendiente. Lo paso a mis compañeros de móviles para que te ayuden.

 

Me alegro que ya lo tengas todo instalado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
473 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Alguna novedad? 

Mensaje 11 de 17
462 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Fede1976 en principio todo sigue igual, espero que mis compañeros de móviles no tarden mucho más en atenderte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
451 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Hola...al final he llamado el 1004 y tuve que tramitar la portabilidad del movil ya que aun hoy no aparecia nada.   Despues de 45 minutos en el telefono el viernes me van a tramitar la portabilidad del movil este viernes

 

Te pido que si puedes hacer llegar mi siguiente queja a los que corresponden te lo agradecere.  

 

Yo me fui 1 vez de Movistar...por los precios abusivos y el inexistente atencion al cliente y desorden.  La UNICA razon por la que vuelvo es porque ahora Movistar tiene Fibra Optica en mi zona.  Veo que el desorden aun continua.  No puede ser que yo llame al 900 100 417 para contratar a Fusion Fibra Maxima el 26 de noviembre y al dia de hoy 11 de diciembre aun no haya constancia de que se tiene que hacer la portabilidad de mi movil.  Que llamando al 1004 no saben que bb.dd. esta mi informacion porque lo he contratado a traves del 900 me parece ridiculo.  Que yo tenga que estar detras de movistar para completar todo el proceso me parece absurdo(ya que claro...no me quiero quedar con una factura de Vodafone...y otra de Movistar...cobrandome los dos el mismo servicio).  

 

Que no cabe duda....cuando me fui a Vodafone...la organizacion en el momento de hacer la portabilidad fue IMPECABLE. Ya em han dicho que en breve van a empezar a tirar fibra tambien por mi zona.  Le doy Movistar este año de permanencia para ponerse las pilas....como me encuentre con los mismos problemas anteriormente mencionados....me vuelvo a Vodafone mas rapido que el AVE.  Ahora mismo ya tengo un problema con el descodificador de Movistar TV porque no me sintoniza la TDT de la antena.  A ver cuanto tiempo tengo que esperar para que sea resuelto.  

 

De nuevo...pido que hagas llegar mi malestar a los que corresponde.  Creo que aqui a traves de esta comunidad estais haciendo un gran trabajo en ayudar a la gente...pero los restos de departamentos...o se ponen las pilas...o esto no va a funcionar.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 17
432 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar 

De nuevo OTRA odisea con la portabilidad del movil.  Pues como comente el miercoles...llame el 1004 para hacer la portabilidad.  Por una parte...no entiendo porque me tengo que dar de alta a una tarifa de Movistar Cero cuando he contratado Fusion Fibra Maxima....a ver cuando se hace la supuesta "Fusion"...y a ver que me cobran....de ahi la odisea:

 

1. Me dice la chica del 1004 que pueden enviar la SIM o puedo ir a una tienda recogerla.  Yo opto por recoger la tarjeta...me dice que tengo una tienda ahi cerca donde puedo recoger el Nano SIM para el iPhone 5.

 

2. Voy a la tienda AYER...y para mi sorpresa...no tienen Nano SIM. Me dice la chica que en el 1004 no te pueden decir que tienda tiene SIMs porque es otro base de datos.  I M P R E S I O N A  N T E!  Le digo...y ahora que hago si mañana me hacen la portabilidad...."ah...pues....aqui no te puedo ayudar...llame al 1004". 

 

3. Busco otra tienda...despues de esperar y esperar ya que habia mucha gente.....me atiende una chica...muy maja...me da la SIM...pero no puede dar de ALTA la SIM porque en el sistema no figura la portabilidad de mi movil. I M P R E S I O N A N T E.  Le digo...que hago?? Dice que esta programada para el dia 13...pero que el sistema no deja programar la nueva SIM aun porque seguramente sera la noche del 13-14.  Me da la SIM suelta y me dice que la llame esta tarde.

 

4. Me levanto esta mañana...y cual es mi sorpresa....se habia hecho la portabilidad durante la noche...y ESTOY CON EL MOVIL SIN SERVICIO!!!  I M P R E S I O N A N T E!  Eran las 7:30 de la mañana...y no podia esperar hasta las 10 para que abre la tienda. 

 

5. Llamo al 1004.  Una chica me atiende...no se entera de nada...dice que ya se ha hecho la portabilidad...yo explicando que ya lo se...que por eso llamo....que tengo la SIM que se tiene que dar de ALTA...no se entera....durante 20 minutos en el telefono....diciendo si me queiro dar de alta en la oferta de Fusion?!?!?!?!?!??! I M P R E S I O N A N T E!!!!!!! 

 

6. Al final pierdo los papeles...y le digo que quiero hacer una reclamacion y darme de baja de Movistar por lo incompetentes que son....ya que segun ella...no me puede dar de alta la SIM porque ya se ha hecho la portabilidad.   

 

7. Por fin me pasa a una persona....que por fin me puede dar de alta la SIM....y supuestamente ha puesto un mensaje para que se haga toda la "FUSION" de las tarifas. A ver que pasa. El movil ya me funciona despues de toda esta odisea.

 

De verdad...no se que os pasa en Movistar...no ha cambiado nada....el servicio de atencion al cliente es para llorar....el desorden que hay es para llorar....la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha....no hay comunicacion entre departamentos...distribuidores...1004....etc.   Es vergonzoso.  Lo comentado...me teneis por 1 año ya que tengo permanencia....en 1 año si no veo ningun cambio....seguramente ya podre contratar fibra con otro operador...y me ire....1 año os doy....y la verdad es que no tengo mucha confianza de que cambien las cosas....de momento....MUY MUY MAL Movistar. 

 

Mensaje 14 de 17
415 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fede1976 ,

 

He comprobado que ya se ha solicitado la activación de tu SIM, y debe compleetarse en las próximas horas.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
408 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@Juanfran-Movistar 

 

JuanFran...la SIM ya esta activada desde esta mañana gracias a todas las gestiones que YO he tenido que hacer porque si YO no estaba detras de Movistar...aun estaria sin nada.  

 

Mi mensaje mas que nada es para que sepa mi malestar por el servicio hasta el momento...y apra que podeis hacer llegar mi mal estar a los responsables.

 

Gracias

Mensaje 16 de 17
404 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo sentimos mucho @Fede1976 Emoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
377 Visitas