Desencantado con el servicio de movistar Fusion y su multipantalla

Neotuning
Yo probé el VDSL
Desencantado con el servicio de movistar Fusion y su multipantalla

Buenas escribo ya aqui porque estoy desesperado, y paso ya de volver a llamar a nadie, he contado ya con esta unas 20 veces que llamo tanto al 1004 al 1002 y ya por ultimo al 900381004, todos se pasan la bola unos a otros y de momento sigo sin el servicio, estoy ya harto de tener que volver a llamar y esperar. Comento mi situacion:

 

- Me di de alta en el servicio de movistar fusion sobre julio o asi, en total la oferta era de ADSL 10 megas con 8 reales, 100 min y 100megas en otro movil que meti aderido al fijo de casa, llamadas nacionales incluidas y demas, mas y aqui viene mi desesperacion, los 6 canales de movistar multipantalla que me ofrecian. Vale hasta aqui todo perfecto.

 

- Me explican como va todo y que llame a un numero de telefono para activar el servicio multipantalla 1044, ese numero no existe, luego me dicen en el 1004 que me meta en www.movistar.es/television/go y que hay le de a registrarme, ok me registro todo correcto, pero cual es mi sorpresa que harto de esperar por lo menos dos semanas cuando en teoria son 24 o 48 horas, llamo al 1004 de nuevo y me dice que mi correo es el *********@movistar.es, cuando ni siquiera existe ese email, total me dicen que primero me tengo que dar de baja de la misma forma desligando el @movistar.es para poder poner otro email. 

 

- Vuelvo a hacer los pasos, y vuelta a esperar, por lo menos otra semana, y sigo igual, la baja nunca me la hacen y me dicen que llame al 1002, en este numero me dicen que tengo que volver a esperar otras 24 o 48 horas, que en teoria habian hecho los pasos correctos para cambiarme de email.

 

- Cuando terminan las 48 correspondientes vuelvo a llamar al 1002 y me vuelven a decir que tengo que esperar que eso lleva su tiempo y que todo estaba igual. 

 

- Enfado nivel 14 ya, vuelvo a llamar al 1002 esta vez ya me dicen que en ese numero no pueden que tendria que llamar al 1004, me armo de paciencia y me vuelvo a llamar al 1004 y alli la misma cantinela de siempre que tengo que esperar no se cuantas horas y demas.

 

- Enfado nivel 18 me llega un sms a mi movil diciendome que tengo activado el servicio desde el dia 3 o 4 de agosto, estabamos en 4 o 5 de septiembre y seguia sin poder entrar, porque a todo esto tengo vida y no tengo que estar llamando siempre.

 

- Vuelvo a llamar al 1004 y me coje un sevillano que no tengo nada en contra de nadie que despues de soltarle todo el rollo me dice no se que y me pasa con un contestador para que me de de baja de algun servicio o de la linea. 

 

- Vuelta a lo mismo llamo al 1004 otra vez y la chica muy amablemente me atiende todo esto respirando muy hondo para calmarme y le explico lo que me pasa, la chica se queda a cuadros con todo lo que le digo, y me atiende muy amablemente para deshacer todo lo que habia antes y hacerlo todo correcto, es decir, borra todos los ****@movistar.es y pone mi ******@hotmail.com, con lo que en teoria en 24 o 48h me llegaria ya todo correcto, eso hace de hoy casi una semana, y hoy mismo he llamado y la muchacha del 1004 me dice que es un area comercial que me da el 900381004 que es el encargado de la pagina web movistar.es que da de alta y baja a todo el mundo. 

 

- Me sale una chica que me dice que si que esta todo correcto que tiene mi *****@hotmail.com, pero que no me puede ayudar porque esta todo bien que deberia de haberme llegado ya el correo, y os lo juro por lo que mas quiero que es mi hija, que ni a mi correo de entrada ni a mi correo no deseado no ha llegado nada de movistar, y me dice que espere a mañana o pasado haber si llega.

 

Total que desde julio hace ya dos meses y sin poder utilizarlo el servicio multipantalla, estoy harto de llamar a movistar y harto de contar siempre lo mismo, y si el proximo dia no me lo solucionan ya directamente me ire a consumo a poner una denuncia por unos servicios que no me dan, como le he dicho ya a la ultima muchacha con la que he hablado, digo ya que hago me aguanto entonces porque no me dan solucion simplemente esperar. Aparte pondre una reclamacion a todos los telefonos donde he llamado porque excepto dos todos los demas lo unico que hace es escurrir el bulto y decir espere espere y llame a tal numero. 

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como lo soluciono, o si hay algun moderador por aqui que me diga como lo puede solucionar, pero nivel de cabreo va ya por el numero 30, porque tengo incluso las aplicaciones instaladas y no puedo utilizarlas, en fin lo de siempre. Un saludo y espero me ayuden por favor.

Mensaje 1 de 8
777 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Neotuning
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda ayudar por favorrrrrr

Mensaje 2 de 8
680 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

De hecho acabo de poner una reclamacion a movistar, y sino me lo solucionan ire a consumo.

Mensaje 3 de 8
664 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y la dirección de correo electronico que quieres asociar a multipantalla, y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
623 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning

 

He visto que el registro en Multipantalla se realizó correctamente y el día 1 de agosto se te envió a la dirección de correo que te indico en privado las claves de acceso. Entiendo que ese correo no es correcto por todo lo que has comentado, y he dado de baja el registro de Multipantalla para voler a registralo de nuevo con el correo que me has facilitado, pero hasta que no finalice el proceso de la baja no puedo gestionar el alta, no suele tardar demasiado, te mantengo informado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
602 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning

 

Ya te he vuelto a realizar el registro en Multipantalla con la dirección de correo que me has facilitado, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves, pero seguiré estando pendiente y te informo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
593 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL
A la espera de que lo pruebe de momento me ha llegado ya mi usuario y contraseña y agradezco a los moderadores de este foro haberse molestado en ayudarme, la verdad que como me he quejado y con razón también digo que se han portado bien y me han ayudado. Pero es una pena que tengamos que llegar algunos usuarios a esta situación y que tengamos que llegar a poner casi una reclamación a consumo y que entonces nos hagan caso, pero por lo menos se toman la molestia en ayudar. Un saludo, en breve comentaré si funciona y ya os lo hago saber.
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, espero que solucionen estos problemas para que los usuarios no estemos pendientes de todos para que nos den bien el servicio por cualquier incidencia, decir tambien, que gracias a la comunidad de movistar fusion ya me funciona todo, gracias de verdad, podeis cerrar el hilo si quereis. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
539 Visitas