Desestimiento orange

lluissubi
Yo probé el VDSL
Desestimiento orange

Hola, recientemente he echo una portabiludad de movistar a orange, pero quiero utilizar el desentimiento dentro de los 14 dias habiles que permite la ley por no estar comforme con el servicio. Como lo tengo de hacer para volver a contratar movistar??? 

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @lluissubi 

Hace poco unos amigos estaban en tu misma situacion y lo primero decirte que tengas cuidado con las gestiones que inicias por que no es lo mismo una retroportabilidad que una cancelacion de portabilidad ejerciendo tu derecho de desistimiento (esta ultima podria causar perdidas de las numeraciones que portas)

A quien te debes dirigir es a Movistar para gestionar la retroportabilidad a traves del 1004 o del 224472 pero lo mejor es que esperes a que algun moderador atienda y gestione tu peticion en este mismo hilo que has creado.

Una duda, cuando te dejo instalado y funcionando los nuevos equipos de orange?

Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

Hola, gracuias potr tu respuesta. La fibra y la tv la tengo des de el. pasado martes25 de febrero. La portabilidad de las 4 lineas de mobil se realitzarà la madrugada del lunes a martes. 

Mensaje 3 de 8
340 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces tienes tiempo, 

En tu lugar esperaria a que algun moderador del foro atiendiera tu incidencia e inicie las gestiones oportunas, estoy seguro de que mañana o pasado tendras una respuesta mucho mas resolutiva que la que te puedan dar a traves de otras plataformas. 

Espero que todo se solucione, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas. Voy a esperar si se ponen en contacto conmigo para saber como actuar. 

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluissubi 

 

Como bien te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación), es necesario contactar con el 1004 para realizar las gestiones que indicas. En la Comunidad no tenemos acceso a este tipo de trámites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
254 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

Hola, aunque tenga que llamar al 1004,me podria informar de los pasos a seguir y si es muy complicado el proceso.

Gracias 

Mensaje 7 de 8
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluissubi

 

Sentimos no poder informarte del proceso, ya que este trámite no lo gestionamos desde la Comunidad, pero en el 1004 podrán darte toda la información al respecto y los pasos a seguir.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas