Desilusión con Movistar!

PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL
Desilusión con Movistar!

Cuando me contaron que dar de baja cualquier servicio con Movistar era un problema, no me lo creí y aquí estoy, comiendome mis creencias. Pedí la baja de mi linea el 28/08, porque me mudaba y no podia llevar el servicio conmigo, y estamos a 03/01 y sigo reclamando todos los pagos que se me han realizado desde ese día, que aún no se me devuelven. No es posible que tengan a un cliente en un problema así por ya más de 3 meses, no es normal, no es justo. He perdido mi tiempo en llamadas que pude haber invertido en otras cosas bastante más útiles y no en estar explicando una y otra vez la situación, porque además me dieron números que no eran de "reclamación" porque no empezaban por 2018, a saber que me dieron entonces; he pasado por personas de atención al cliente a las que he llamado a dos meses de haber dado de baja la línea y que hasta me han dicho que no he dado ninguna baja (con el Router ya entregado y totalmente mudada), es que hay que ser muy descarado, porque además en mi indignación porque la operadora que me exigía tramitar la baja de nuevo y hacer otra vez las grabaciones, a lo que me negué porque ya lo había hecho, me colgó el teléfono. No entiendo como una empresa del nivel de la de Movistar trata a sus clientes de esta manera, es una vergüenza y una desilusion.  A día de hoy, después de que me han prometido 3 veces que ya está solucionado y que en dos días me hacen el ingreso por todos los cargos que me han hecho de más, sigo esperando. No tengo ni un correo, ni un documento, ni nada que me garantice la palabra de las operadoras con las que he hablado, todos los días es una información diferente, así que tocará seguir reclamando por todos los medios. Mi consejo: es probable que Movistar tenga el mejor servicio de internet actualmente, pero desde mi punto de vista no vale la pena contratar si luego hay que pasar por todo esto y no es un caso aislado, no he recibido un trato adecuado y NO PUEDE SER de ninguna manera que pasen más de 3 meses y siga sin solucionarse y yo perdiendo mi tiempo, que estamos en el siglo XXI, que es darle a un boton y arreglarlo, no es ir a arrancar el cable de mi antigua casa.

Mensaje 1 de 12
377 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización:

 

Ayer después de 30min a la espera en el teléfono, me prometieron y juraron que hoy tenía que entrar el dinero en la cuenta, porque y que el ingreso se había hecho el día 2... pues no entró. Volví a llamar hoy, despues de 20min a la espera, consigo que me atienda el teléfono un comercial, después de contarle todo, decide que mi mejor opción es pasar la llamada al departamento de cobros, pero en vez de pasarme a ese departamento y después de otros 15min, me traslada al departamento de Televisión digital ????????... me molesto un montón y el chico lo entiende y me ayuda a dirigir la llamada al departamento de cobros, pero.... despues de otros 15min de espera la llamada se termina. Respiro profundo, dejo pasar un rato, vuelvo a llamar y el departamento de cobros solo funciona hasta las 10pm. Continuará.... Adjunto foto de la duración de las llamadas de hoy, las llamadas posteriores a la los 47min las colgaba de la rabia de volver a empezar. Llamada 1004 - 4.1.19.jpeg

Mensaje 2 de 12
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRG

 

Si no recibes el ingreso nos comentas y echamos un vistazo, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
343 Visitas
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Continuación... otros 30min de espera al teléfono... sin respuesta! suma y sigue.

Mensaje 4 de 12
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRG  

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
340 Visitas
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados. 

Mensaje 6 de 12
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRG  

 

Tenemos ya los datos, en cuanto un compañero esté disponible se pone con ello

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
308 Visitas
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Un día más sin que me cojan el teléfono, un día más sin tener una respuesta o una solución certera, más allá de un mensaje en el que algún día, a saber cuándo, alguién me dirá algo, que probablemente será otra promesa que romperán... seguimos!!!

La verdad es que me parece increible que una empresa como Movistar, que le pertenece a Teléfonica, que es la empresa Líder de comunicación en España, ocurran estas cosas y que el tiempo de respuesta y soluciones sea tan nefasta. Desde el 28 de agosto, que di de baja mi línea, es inaceptable que tenga tanto tiempo invertido en solucionar un problema ocasionado por la ineficiencia de Movistar, que no han tenido ni la cortesía de ponerse en contacto conmigo para decirme: "tranquila, estamos en ello". He tenido que llamar yo incontables veces, invirtiendo un montón de tiempo QUE NO ESTA PAGADO para asegurar que no se olviden de mi caso, aunque 3 meses después lo úncio que he conseguido es que dejen de cobrarme. Sencillamente no lo puedo creer, es una constante burla de principio a fin con todos los usuarios. En mi vida volveré a pensar siquiera en acercarme a ningun servicio de Movistar!!! Porque esto no es normal, es el peor trato y resolción de problemas que he tenido nunca y vengo de vivir en un pais tercermundista. Además he preguntando a un montón de personas, para ver si es que a mi me tocó la lotería invertida y NADIE, NINGUNA persona me ha dicho que ha tenido un buen final con Movistar. Así que por mi parte, seguiré narrando la historia, por lo visto, sin fin, de mi caso y me dedicaré a contarlesela a cada persona que conozca para que ni por asomo se les ocurra acercarse a Movistar porque es una vergüenza, y un mal trago que NO NECESITO, QUE NO ME HE BUSCADO, QUE NO ESTA PAGADO!!!!!

Mensaje 8 de 12
296 Visitas
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Continuamos con la burla....

 

Primeras dos llamadas del día, que por lo menos esta vez me respondieron rápido, pero como siempre, igual de ineficientes. La primera me colgó y la segunda, le echo el cuento y me dice: la voy a pasar al departamento de facturas y cobros, espero y espero, y me aparece una grabación indicandome que tengo que introducir mis datos para proceder a pagar lo que YO deba, sin opción a más, y se cuelga la llamada.

Mensaje 9 de 12
285 Visitas
PatriciaRG
Mi vida cambió con el ADSL

Otros 22min de espera al teléfono que, repito, no estan pagados... Y seguimos con la tomadura de pelo....

La chica me saca una cuenta rápida, que se la saca de la manga, que la orden de ingreso la dieron el 2, pero que el 4 es que supuestamente hicieron el ingreso, pero que entonces el 5 fue cuando lo pusieron en el banco, que esta el fin de semana por medio, el lunes festivo, y que entonces tiene que tiene que entrar hoy (hoy no está el dinero) o mañana..... mismo discurso que me dieron el 22 de diciembre, cuando supuestamente la orden iba a salir el 25 y tenia que tener el dinero el 27... A ver cual va a ser la excusa de mañana!!!

Impresentables!!! para cobrar y poner en la lista de morosos a los clientes no tardan tanto!!!

Mensaje 10 de 12
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRG  

 

Hemos consultado que el día 2 se realizó la transferencia del importe de 138.33 € , ya debe haberte llegado.

 

¿Puedes confirmarnos si ya los has recibido?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRG

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
238 Visitas