Despliegue F/O - Atenuación señal ADSL

JoaquinSanchez20
Yo probé el VDSL
Despliegue F/O - Atenuación señal ADSL

Buenos días

Desde hace unos años, tengo ADSL con muy mala calidad, pues llega 1 Mb a duras penas. El técnico instalador, no entendia como la señal que llegaba al router era de tan baja calidad para la zona de Sabadell (C/ Caresmar 08205), adjunto estadisticas del ruido que indica el router.

Del mismo modo, cuando verifico la cobertura de fibra optica, ni aparece como la planificación de la zona. Pensaba que al estar cerca de la estación de FGC, el tema de la instalación sería más sencillo, y al igual que la contratación, pues habiendo hablado con vecinos, estamos todos con la misma inquietud.

 

Muchas gracias y un saludo

Joaquin

 

Datos del Router

Downstream Data Rate               1019800

Upstream Data Rate                      254200    

SNR (Downstream)                       11.00 dB    

SNR (Upstream)                             26.5 dB    

Line Attentuation(Downstream)   57.0 dB    

Line Attentuation(Upstream)        34.5 dB    

Connected Standard                    ADSL2+

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinSanchez20

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i y número de línea fija, dirección completa ), te confirmo situación de despliegue de fibra.

 

y la capacidad de navegación en banda ancha sobre par de cobre de la que dispones.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
268 Visitas