Despues de portabilidad en el fijo no recibo llamadas.

carbayon
Yo probé el VDSL
Despues de portabilidad en el fijo no recibo llamadas.

Buenas,


Hace un par de semanas solicite la portabilidad  hacia otro operador, el caso es que la linea fija en el nuevo operador me funciona salvo por el incoveniente de que solo puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Mi operador actual me comenta que parece ser un problema con el operador donante, he intentado hablar con el 1004 pero no acaban de ayudarme ya que dicen que no les consta problema alguno, ¿me podeis ayudar por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
1.570 Visitas
21 RESPUESTAS 21
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @carbayon 
Una pregunta, cuando realizas una llamada de tu fijo a tu movil, el numero que te aparece en el movil como llamada entrante, es el numero de siempre?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 22
1.558 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar , efectivamente, acabo de probar por si acaso y sí, sale mi  número de siempre. 

Mensaje 3 de 22
1.554 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Y cuando llamas a tu telefono fijo, que te sale una locucion? suenan tonos de llamada? Donde tienes conectado el tlfno fijo?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 22
1.539 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Hola, cuando llamo a mi telefono fijo desde mi movil no me sale ninguna locucion, simplemente se oye el pipipi  y se corta... Otros que han probado a llamarme desde un fijo de movistar les sale la locución de que el número no corresponde a ningún cliente.


El telefono fijo lo tengo conectado al router del nuevo operador.

Mensaje 5 de 22
1.536 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Nunca vi nada parecido, es mejor que esperes a la respuesta de un moderador... Siento no poder ayudarte con eso....


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 22
1.532 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré a ver si algún moderador me puede ayudar.

Mensaje 7 de 22
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carbayon,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto en alguna ocasiones cuando se realizan portabilidades en las líneas, se pueden dejar de recibir llamadas de alguno operadores, habitualmente del que portaste, pero puede pasar con otros. Pero te lo tiene que gestionar tu operador actual, te tiene que abrir ese boletín de avería para que se solucione lo antes posible. al no ser tu línea de Movistar, nosotros sobre ella ya no podemos gestionar ningún tramite.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.429 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, el caso es que mi compañía me dice que la línea todavía corresponde a Movistar y que la portabilidad no se ha terminado de completar por algún problema con la compañía origen, de hecho he mirado en la web de la cnmc y aparece como Telefonica. 

Mensaje 9 de 22
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carbayon

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos que nos has enviado, para que puedan comprobar en que estado se encuentra la baja de la línea pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbayon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon,

 

Te informamos que hemos trasladado una petición para intentar recuperar la línea fija. Vamos a estar pendientes de su progreso y de la respuesta que nos faciliten y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.390 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención, espero la respuesta.

Mensaje 13 de 22
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon,

 

Gracias a ti, te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.371 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Hola, ¿teneis alguna novedad? Gracias.

Mensaje 15 de 22
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon

 

Estamos pendientes para realizar las gestiones oportunas. 

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon

 

Continuamos pendientes de tus gestiones. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon

 

Nos comunican que la línea no consta en movistar ¿ la contratación era con Movistar o con o2?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.290 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Efectivamente era con 02.

Mensaje 19 de 22
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @carbayon

 

En ese caso es necesario que contactes con el operador o2 para realizar la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.286 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Gracias, es que mi compañia me dijo que tenia que ponerme en contacto con Telefonica y de ahi el malentendido, ya me he puesto en contacto con O2 y estan viendo a ver si pueden recuperarlo. 

Muy amables.

Mensaje 21 de 22
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carbayon

 

Estupendo, esperamos que puedan solucionártelo 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.245 Visitas