Deuda Antigua

Maru79
Más integrado que la RDSI
Deuda Antigua

Buenos dias

 

a ver si agun Admin puede hechar luz a mi situacion.

 

Resulta que tengo una deuda con Telefonica/movistar de casi 2000€ , he pedido un listado de inclusion en los ficheros de "morosos" y aparezco en ellos por una deuda que no llega a los 700€.

 

Me he puesto en contacto con el 1004 que muy amablemente me comunica que la deuda son 16 facturas, le comento que porque en los ficheros aparezco con otro importe, y me vuelve a decir que la deuda es de casi 2000€ aprox....

 

Quiero solucionar la incidencia lo antes posible, pero si abono los casi 2000€, que pasa con el apunte en los listados???

 

Ademas me comenta que no me puede facilitar ningun comprobante/factura de la deuda, por ser del 2023

 

Como puede ser que la compañia me "reclame" una cantidad x sin facilitarme comprobante ?

 

Como es posible que el los ficheros aparezca con un importe y en los sistemas de la compañia aparezca con otro???

 

saludos

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maru79 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas y detallar, cuales son las facturas pendientes, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Maru79
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Mensaje 3 de 5
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maru79 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maru79 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas