Deuda antigua vencida y asnef

Ivantome
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda antigua vencida y asnef
Buenos dias, resulta que el banco me ha dicho que estoy en el asnef por una deuda con Movistar de 58,08e, llamó a Movistar para pagarla y me dicen que ya no tengo esa deuda pues ya fue vencida y no les debo nada, como es posible que esté en el fichero del asnef si no hay deuda? Quisiera si está la deuda pagarla,y si no está pues me dieran carta de pago y me sacaran de asnef Gracias
Mensaje 1 de 11
1.328 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si hay importe pendiente, si la deuda ha sido cedida a una empresa de cobro te debes poner en contacto con ellos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome :

 

Efectivamente comprobamos que asociado al Nif que nos facilitas, está asociada una deuda del importe que nos dices ( 58,08 € ) relacionada con una línea móvil Movistar.

 

Puedes abonarla aportando el mismo Dni que nos facilitas  e indicando la cantidad pendiente, acudiendo a :

 

 1. Una oficina de BBVA, o Santander .
 2. Pago en cajeros automáticos de La Caixa.
 3. En una oficina de Correo.

 

Te amplio detalles por privado.

 

Un cordial saludo ;
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.236 Visitas
Ivantome
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo lo abonamos en mediante cajero y con la referencia que me ponéis, no hace falta número de cuenta donde ingresarlo? Y una vez hecho el ingreso como os pasó el justificante? Y una vez pagado me dais algún tipo de documento que acredite que ya no se debe nada? Gracias
Mensaje 5 de 11
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome

 

Si vas a realizar el pago a través de cajero, no hace falta que tengas número de cuenta. Indica que deseas pagas una factura de teléfono, una vez realizado el abono puedes remitirnos por privado el justificante de pago o en unos días nos aparecerá como abonada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.210 Visitas
Ivantome
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si hace falta el número de móvil que tiene la deuda, y no se cual el, me lo podéis aportar, gracias
Mensaje 7 de 11
1.189 Visitas
Ivantome
Mi vida cambió con el ADSL
Es este el número de móvil de la deuda?? 609024071? Me lo han dado en el 1004 pero no lo tenía la chica muy claro, digamelo si es correcto y realizamos el pago, gracias
Mensaje 8 de 11
1.153 Visitas
Ivantome
Mi vida cambió con el ADSL
Hola blanca, ya está pagado, como os adjunto el comprobante de pago? Gracias
Mensaje 9 de 11
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome :

 

Sentimos la demora en la atención.

No es necesario que nos adjuntes el justificante de confirmación de pago. Nos consta en nuestros sistemas que has efectuado el pago.

 

Te confirmamos que efectivamente la deuda estaba asociada a la línea móvil que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantome

 

Te confirmamos que ya consta todo correcto en nuestra base de datos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.101 Visitas