Devolucion Router tarde

operals
Más integrado que la RDSI
Devolucion Router tarde

Buenas tardes, el lunes día 10/11 se me cargó en mi cuenta 31,46€ de movistar, al no saber el motivo llamé al 1004 y me dijeron que era por no devolver el router en los 15 días habilitados, yo desconocía esto ya que llevaba con movistar mucho tiempo y nadie lo comunicó. La chica me dijo que no había problemas que lo devolviera y luego pidiera que me devolvieran el importe.

 

Como no tenía ningún problema lo he devuelto hoy 13/11 con número de recogida 30800519 y he puesto una nota con código 354078157311311141.

 

Entiendo que ya puedo devolver el recibo verdad?, he cumplido las condiciones del contrato, tarde, pero cumplidas.

 

¿me lo pueden confirmar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pues acabas de perder un router y los 31,46 €, pues la penalización es por devolverlo tarde, y no es reembolsable.

 

Tenías 15 días para devolverlo, si no lo hiciste te cobran el dinero. Y, además, si lo devuleves tarde se quedan con el dinero y el router.

 

Y si devuelves el recibo, te meteran en ficheros de solvencia patrimonial (no te lo recomiendo, es una pesadilla)

Mensaje 2 de 6
185 Visitas
operals
Más integrado que la RDSI

 

Por favor, ¿alquien de Movistar puede gestionar mi consulta?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
173 Visitas
operals
Más integrado que la RDSI
Hola, alguien me puede ayudar?
Mensaje 4 de 6
162 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @operals 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) te realizo una reclamación a la factura indicando que lo has entregado.

 

SaludEmoticono felizs




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @operals 

 

Te he realizado una reclamación a la factura para ver si te la pueden anular al haber entregado los equipos, suelen tardar unos 15 días en el analisis, te enviarán carta por correo ordinario con la resolución, si no tienes noticias me lo indicas por privado y veo que ha pasado. Te he enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas