Estuve sin fibra ( ni internet ni televisión) desde el día 09/04/2015 hasta el 19/04/2015 que vinieron a repararlo; era la incidencia XWX511 . Ya me ha llegado la factura y no se ha descontado nada en ese intervalo de dias. ¿Que debo hacer para reclamarlo?
Hola @juanlito
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo con la reclamación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@juanlito realizada reclamación nº 201501978109, en unos días te mandarán la resolución vía email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram