Foro

zeus
Más integrado que la RDSI
24-04-2012

Diferencia entre clientes AMLT y Preasignado

Hola,

Tengo una duda que espero me puedan despejar: Cual es la diferencia entre ser un cliente AMLT y un Preasignado?

Muchas gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2012

Zeus, lo has explicado muy bien:smileywink:.  vale jesus-Movistar, lo tuyo tampoco ha estado mal:smileyhappy:

Seguro que no hace falta, pero la definición técnica de AMLT, es la siguiente ( es copy):

Es un servicio mayorista que permite al operador beneficiario del mismo facturar la cuota de la línea a los clientes conectados a la red pública telefónica fija, así como otros servicios prestados por éste, asumiendo el operador beneficiario del servicio el riesgo de insolvencia del cliente.

El servicio Acceso Mayorista a Línea Telefónica (AMLT) supone un escalón más allá de la preselección global extendida, en el que la factura la emite directamente el otro operador.

Ahora seguro que la lie. Buen finde:smileyvery-happy:

zeus
    27-04-2012

Hola,

Gracias por la respuesta.  Es decir, si yo soy un cliente de un operador, que no sea Movistar, por ejm. Jazztel.. soy un cliente AMLT?.. porque pago todos los servicios a Jazztel. Aqui sólo me facturaría Jaztel?

Y si estando en Jazztel, quiero tener las llamadas con Movistar.. seria un preasignado con Movistar.. en este caso tendría dos facturas?.. una con jaztel y otra con movistar por llamadas y cuota de línea?

saludos,

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2012

Hola zeus,

A ver si me explico, en el AMLT la cuota de la linea, los servicios y el trafico los pagas a la operadora con la que estes y un PREASIGNADO paga la cuota de la linea a Movistar y los servicios (adsl por ejemplo) y el trafico los paga a otra operadora.

Saludos y no se si me he explicado :smileywink:

zeus
    25-04-2012

Hola hasta ahora no tengo respuestas, por favor pueden aclarar la duda, ya que he recibido llamadas de otras operadoras para tener las llamadas con ellos pero no me saben aclarar el tema.