Direccion erronea

Maggi1
Más integrado que la RDSI
Direccion erronea

Dirección de instalación errónea

Hola, la direccion de mi instalación no es correcta y desde hace tiempo intento actualizarla tanto en el 1004 como en tienda sin ningún resultado. El problema ahora es que me llaman para cambiar a fibra y cuando viene el tecnico ve que no hay cobertura.

Por favora necesito cambiarla  antes de que desaparezca adsl y tenga problemas.

Espero ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggi1 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Envíanos un privado con los datos de la dirección correcta y la referencia catastral de la vivienda, para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggi1,

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular y un teléfono de contacto para poder revisarlo. 

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Maggi1
Más integrado que la RDSI

Del titular de la instalacion?

Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggi1,

Efectivamente, necesitamos los datos del titular de la línea.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggi1,

Hemos recibido los datos.

Revisamos la dirección y te informamos en la mayor brevedad posible. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas