Doble factura mayo

Keptein
Yo probé el VDSL
Doble factura mayo

Tengo dos líneas fijas y me aparecen dos facturas a cobrar en mayo (una el día 4 y otra el 10) con distintos periodos de facturación pero que se solapan:

* Linea Fusión:

..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril

..........Fecha factura: 4 mayo

..........Importe total: 65.84€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)

 

..........Periodo consumo: 26 marzo al 24 abril

..........Fecha factura: 10 mayo

..........Importe total: 41.26€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)

 

 

* Linea Contrato Mínimo:

..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril

..........Fecha factura: 4 mayo

..........Importe total: 6.06€

 

..........Periodo consumo: 18 abril al 24 abril

..........Fecha factura: 10 mayo

..........Importe total: 0.70€

 

 

¿Alguien me puede solucionar este tema? Las facturas con fecha de cobro el 4 de mayo son correctas pero las otras dos son 42€ que se van a cobrar de más porque sí.

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Keptein

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI , Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @Keptein

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI , Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Privado enviado

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola

Soy del mismo grupo que Antonio.

Por lo que he comprobado ya tienes realizda dos reclamaciones por este motivo una ha sido no favorable (201501887244) y la otra es a tu favor 201501887244.

Si no estuvieras conforme con el importe de la resolucion puede poner otra reclamación en el defensor del cliente por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas