Doble tarificación en traslado línea

emiliocs90
Mi vida cambió con el ADSL
Doble tarificación en traslado línea

Buenas tardes:

Tenía contratado adsl 10 mb en Madrid desde noviembre de 2014 más o menos, por temas de trabajo en agosto de 2015 solicité un traslado de línea de Madrid a Málaga, me comentaron que la mejor opción era dar de baja la línea de Madrid y dar de alta una nueva en Málaga ya que de esta forma no tenía coste alguno por lo que así lo solicité.

El 5 de agosto ya tenía línea en Málaga, y unos días después abandoné el piso que tenía alquilado en Madrid devolviendo en una tienda movistar el correspondiente router tal y como me señalaron y confirmado la baja de la línea.

Hoy me han llegado dos facturas, una correspondiente al teléfono fijo de Málaga y otra del de Madrid (que tendría ya que estar dado de baja).

Por favor, alguien podría solucionar este problema ya que me han cobrado por una línea que no debería de estar dada de alta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @emiliocs90!

Para que podamos revisar las facturas que has recibido y comentarte envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que diste de baja e identificación del titular), por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @emiliocs90!

Lo consultamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliocs90

 

He estado viendo que se te ha facturado, lógicamente las lineas no se han dado de alta y baja a la vez cada una de ellas ha ido por independiente, la línea nueva se dio de alta el 5 de agosto, y se te ha facturado desde el 5 de agosto al 30 septiembre (se factura siempre un mes por adelantado la línea), y en la otra linea la antigua se dio de baja el 14 de Agosto, se te facturó en un principio del 17 de julio al 17 de Agosto pero posteriormente se regularizo en otra factura negativa devolviéndose el importe correspondiente del 14 al 17 de Agosto. , no se si con tantas fechas y las líneas me he explicado bien, si no lo entiendes o ves algo mal en la factura me lo dices y lo detallamos 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
emiliocs90
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestión es que el comercial que me atendió en su momento me aseguró que no se me iba a cobrar ese periodo del 5 al 14 de Agosto ya que la baja se realizo más tarde por cuestiones técnicas de movistar, si no me creen tienen ustedes las conversaciones grabadas y pueden consultarlas. Tendré en cuenta esto en un futuro a la hora de elegir operadora ya que por lo que veo en Movistar se oferta e informa de una cosa y luego se tarifica otra.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliocs90

 

He visto que tenias ya hechas las reclamaciones y se te ha devuelto el importe por transferencia el pasado día 21 se emitió la orden, siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas