Donde ver mis promociones

pblascol
Mi vida cambió con el ADSL
Donde ver mis promociones

hola buenos dias

desearia saber desde donde puedo consultar las promociones que tengo vivas, asi como con el contrato que tengo, a que canales tengo derecho ¿hay alguna forma atraves de intrenet de saberlo?

alguna otra

 

gracias anticipadas

 

 

Mensaje 1 de 7
5.671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pblascol,

 

Puedes ver todo lo que nos indicas a través de nuestra página web (www.movistar.es) en el apartado "mi movistar", para ello debes primero registrarte siguiendo los pasos que se te indican.

 

Alguna otra sería llamado por teléfono al 1004, pero vamos, donde te he indicado tienes toda la info.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.661 Visitas
pblascol
Mi vida cambió con el ADSL

despues de mi movistar que opciones me puedes ayudar

Mensaje 3 de 7
5.654 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK!!!!,

 

Una vez registrado y dentro de la aplicación, debes seleccionar dentro de "Gestón de mis servicios a un click" (cuadro del centro) la opción "Mi línea" ahí te apareceran los servicios que tienes contratados y pinchando sobre cualquiera de ellos las promociones que tienes aplicadas.

 

De todos modos si tienes algún problema házmelo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.641 Visitas
pblascol
Mi vida cambió con el ADSL

lo que sale es

mi direccion

movistar imagenio familiar

instalcion y configuracion de imagenio

trio 6mb c/av+movistar imagenio familiar +tpn

alquiler descodificador

lo que estoy buscando es que me indique que canales tengo contratados que parter de lgoll y si tengo alguna promocion disponible o en vigencia

 

saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
5.613 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola pblascol !

 

 Los canales a los que se puede acceder con el Movistar Imagenio 6 Mb los puedes consultar en el siguiente enlace, teniendo en cuenta, que en cada comunidad autónoma se verán los propios.Con respecto a las promociones activas en tu línea, rellena el formulario en este enlace y nosotros te informaremos.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.606 Visitas
pelu
Más integrado que la RDSI

Hola!. Me uno a la petición y con vuestro permiso haré uso del enlace. Saludos.

Mensaje 7 de 7
4.942 Visitas