Buenos días @rnoblejasp,
¿De qué son los códigos promocionales?...a parte de cine de estrenos, claro, ¿Son de alguna promo de algún comercio, establecimiento...? Dame algún dato más por que así lo tengo un poco complicado el poderte ayudar
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Perdona la pregunta pero ...¿como consigues los códigos promocionales?
No se que interfaz posees. En la interfaz nueva antes aparecía dentro de Mis Promociones la opción de Canjear cupon. Actualmente ha desaparecido esa opción pero si miras en las promociones hay una que pone Especial Telepizza, pues al dar OK en esa promoción te aparece la opción de canjear el cupón. Espero que te sirva.
Editado 02-12-2010 12:15
Editado 02-12-2010 12:15
Buenos días a tod@s,
@rnoblejasp, tienes un mp.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram