Dos decodificadores para dos Televisiones?

aortizma
Yo probé el VDSL
Dos decodificadores para dos Televisiones?
Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir si es posible instalar, configurar o contratar un segundo decodificador de TV para instalarlo en una segunda television de mi domicilio. Tengo Movistar+ y su correspondiente decodificador en la TV del salon, pero quisiera saber si puedo comprar o instalar un segundo decodificador en otra television de una habitacion para poder disfrutar de los canales ofrecidos por la plataforma. Tengo Movistar + 300Mb (fibra) Gracias
Mensaje 1 de 3
25.656 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, tienes dos opciones: 

 

1. Que te engañe movistar alquilándolos con el llamado servicio multirron.  

 

2. Que lo compres legalmente por internet, por ejemplo en segundamano.com y con una simple configuración que aquí  adslzone.net te lo explican, y tendrás lo mismo que alquilarlos pero sin que te estafe movistar

 

Muchos llevamos tiempo reclamando a movistar que deje de engañar a la gente con esto, por que si fuera los iplus tiene un pase alquilarlos, pero la basuras de decos que da movistar tiene delito alquilarlos y por cierto en este tipo de casos es cuando se confirma la incompetencia de movistar por no comercializarlos ellos y que otros hagan negocio a costa suya 

 

Por estos detalles es lo que me voy a a dar de baja de movistar cuando se confirme el otro engaño de ellos que por el fútbol nos van a cobrar el doble que el año pasado

Mensaje 2 de 3
25.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aortizma,

 

Tienes a tu disposición el producto Multiroom con el que podrás disponer de un segundo descodificador para ver distintos canales en varias teles a la vez. Puedes pinchar en el enlace facilitado para ampliar la información de dicho producto.

 

Un saludo  y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
25.469 Visitas