Duda baja movistar

mathias1994
Mi vida cambió con el ADSL
Duda baja movistar

Buenas me he puesto en contacto ayer para solicitar la baja, quería saber como va el proceso. La he solicitado en 48H y me han dado un número de seguimiento. No se si lo apunté bien. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mathias1994

 

Para comprobar estado de solicitud de baja e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
mathias1994
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya te lo he enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mathias1994

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
412 Visitas
mathias1994
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @mathias1994

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Hola, 

 

sabemos algo de esto?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mathias1994

 

Nos consta que el pedido de baja, te paso por privado todos los detalles.

 

 Recuerda que debes entregar el router , con el número de pedido de baja, en cualquier tienda Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mathias1994,

 

Ya está la baja dada, la fecha de efectividad de la misma es el 08/06/2018.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas