Hola a ver si me podeis aclarar esta duda.
Resulta que el dia 31/7/12 pedi portabilidad de un numero fijo , solo el fijo, todo y tener adsl tambien contratado con orange pero ahora solo me interesa el telefono.
Se cumplen los plazos y el dia 13/8 viene el operario y me ratifica que a partir de ese dia ya estoy con movistar, tambien Orange ese mismo dia me envia un mail diciendo que mi baja se ha tramitado correctamente.
La duda que tengo es que una vez metido en la web leo:
Como 29/7/2012? si la portabilidad segun el mismo operario me confirma que es del 13/8
Y a parte supongo que Orange me cobrara hasta el dia 13/8 pues teoricamente es hasta esa fecha estuve con ellos.
No se si es procedimeinto normal, tambien es cierto que todavia no he recibido ninguna factura de ninguna compañia para saber lo que haran.
Tambien leo que se facturara el 13/9 y eso tambien me hace pensar que si se factura a mes, esa fecha sera correcta pues es la veridica
Un saludo y gracias por la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Mándale un mp a Casilda-Movistar, es quién más puesta está en estos temas de periocidades.
Un saludo.
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/17116
Hola @zoquetillo:
He recibido tu mp, en cuanto pueda miro tu caso y te contesto.
Te adelanto que aunque en la factura ponga que el período es del 29/07 al 21/08 no quiere decir que se te facture desde esa fecha.La cuota de alquiler de los servicios se factura desde la fecha de alta con Movistar y el consumo evidentemente tambien.
Miro tus datos y te informo detalladamente.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chema12:
Gracias por tu ayuda
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Casilda por tu intreres, ahora me surge otra duda cuando dices "Miro tus datos" a que datos te refieres?
Hola,
Pense que en el mensaje privado me habias incluido el número de telefono o el NIF.Ya he visto que no es asi, necesito algún dato de esos para poder hacer la consulta e informarte de forma mas concreta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zoquetillo
Las cuotas de alquiler de tu línea se facturan del 13 al 12 del mes siguiente.La cuota de línea y de la identificación de llamada se facturan por adelantado.Los consumos se facturan del 29 al 28 del mes siguiente.
Consta que tienes la línea con nosotros desde el dia 13/08, entonces en la primera factura que se va a emitir el dia 13/09 te van a facturar la cuota de alquiler de la línea desde esa fecha hasta el 12/10 y el consumo realizado desde el 13/08 al 28/08.Aunque veas que pone desde el día 29/07 esa es la fecha de inicio del período de facturación.
No se si te lo he dejado claro, cualquier cosa por aqui andare
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas Gracias Casilda,
Si, muy bien explicado...
La unica duda que me queda es cuando dices:
"Las cuotas de alquiler de tu línea se facturan del 13 al 12 del mes siguiente.La cuota de línea"...
La cuota de alquiler y la cuota de linia no es lo mismo? por favor si no lo es, te agradeceria me dijeses las diferencias y el precio de cada cual.
Gracias por resolverme las dudas
Hola @zoquetillo:
La cuota de alquiler de la línea y la cuota de línea es lo mismo.Era para abreviar.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, ahora si, muchas gracias por responder tan claro y rapido
Un saludo