Duda precio Fibra 100 Mb más Fútbol

denorian
Mi vida cambió con el ADSL
Duda precio Fibra 100 Mb más Fútbol

Buenos días,

 

Ayer contraté el servicio de Fibra 100 Mb + Fútbol TV que ofrecéis en la web a un precio de 58 € IVA INCL. (A partir del 7 de abril) a lo que hay que sumar 17,40 de mantenimiento de línea.

 

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 10.12.12.png

Sin embargo al dar el alta y confirmar el pedido me ha llegado un e-mail que me especifica 68,28€ como precio final a lo que habría que sumar el mantenimiento de línea.

 

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 10.05.07.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo la imagen del e-mail que se me envió, editando los datos por motivos de privacidad evidentes. Aclarar que previamente ya tenía contratada la fibra de 100Mb.

Llamé al 1004 y no supieron explicarme muy bien el porque de esta situación, por favor agradecería que me lo pudiéseis aclarar y en el caso que fuesen esos 68,28 más 17,40, proceder a darlo de baja ya que se me escapa de precio. El número de pedido es 713047217115. Gracias.

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
denorian
Mi vida cambió con el ADSL

Uppp

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @denorian Emoticono feliz

 

Voy a comprobar el pedido y lo que ya tienes contratado. Pasame por privado tus datos y teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
denorian
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@denorian confirmarte que el pedido está anulado.

 

En cuanto al precio que te aparecía, era el actual 48.28€ Fibra Óptica + 20€ TV Fútbol + 17.40€ Cuota de línea.

Puedes volver ha realizar el pedido, volverá aparecerte el precio actual pero a partir del 7 de Abril pasarás a tener el importe de la oferta 38€ Fibra Óptica + 20€ TV Fútbol + 17.40€ Cuota de línea.

 

También debes tener en cuenta que tienes contratado el Pack de Servicios Básicos y esto aumentaría en 2€ tu factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas