Duda precios migración desde Trío 6 Mb a Trío 10 Mb VDSL

josedrr
Yo probé el VDSL
Duda precios migración desde Trío 6 Mb a Trío 10 Mb VDSL
Hola:

Yo desde luego no veo que tengas cobertura sobre fibra, sí sobre VDSL. Los precios compruébalos en www.telefonica.es/futura, como te decía, así no hay duda. ¿Qué tienes en la actualidad?

Saludos.

Tengo trio familiar a 6 megas, pero me interesaria el trio futura a 10 megas, por los HD, pero ahora mismo no puedo pagar mas de 60-65 �?�/mes en total como mucho, yo y mi padre estamos en el paro, y no me puedo permitir mas! ¿Hay alguna oferta por ese precio de ese producto?
Mensaje 1 de 11
2.124 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josedrr,

Por si no has encontrado lo que querías en la página web que te indica Elena, te adjunto los precios en este post:

- Trío Futura 10Mb Conexión: Alta e instalación 0�?� cuota mensual incluida línea 64,90�?�/mes + IVA.
- Trío Futura 10Mb Familiar: Alta e instalación 0�?� Cuota mensual incluida línea 79,90�?�/mes + IVA.

Si tienes alguna duda o alguna consulta más al respecto, ya sabes donde encontrarnos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.124 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ayer mismo llame para saber sobre esta esto. Yo tengo lo mismo que este chaval trio 6 Mb y tb me interesa los 10 del futura. El 1004 me dijo que la instalacion tenia coste. Que la oferta que esta en internet solo son para altas nuevas, no para los que ya tenemos trio.
Mensaje 3 de 11
2.124 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Correcto irega, perdón por el lapsus. Cuando el producto origen es Trío no tiene promoción alguna, también se factura la cuota de instalación, por lo que la información que te dieron en el 1004 es correcta. Las promos cambian cada dos por tres y a veces, menos mal que pocas, a uno se le va un poco la cabeza. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.124 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Una pena que sea asi... pues nada, a esperar una promoción para los Trios actuales que no suponga un desembolso de dinero... Telefónica sabrá...
Mensaje 5 de 11
2.124 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
He metido mi numero telefono en la web de telefonica para mirar si puedo contratar ya y me sale que puedo VDSL futura. El precio 65.90 + 13.97 de cuota de linea un total de casi 80 euros, no llega. Pero ya va incluido el descodificador, osea que a eso no se le suma 6.50 del desco. Ni tampoco instalacion.
Mensaje 6 de 11
2.124 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Y con respecto a esta noticia de ayer se sabe algo? http://www.adslzone.net/article3492-telefonica-rebaja-22-euros-mensuales-el-trio-futura-30mb-a-los-c... Es que si es por el precio que pone ahi si me interesa, ya que son 40,90 + 14 Linea + 9 IVA = 64 €/mes si es asi si lo puedo contratar. Pero he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que no saben nada asi que a esperar. Que lastima que no cuiden a los clientes que ya tienen, una pena.
Mensaje 7 de 11
2.124 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, Josedrr, la promo actual es la que ya dejé colgada en anteriores post y que modifiqué posteriormente por el capote que me hecho Irega. Sobre el tema de las promos para los que ya somos clientes puedes acceder al siguiente hilo y ver la información que se va dejando. ¿Alguien se acuerda de los clientes antiguos? Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.124 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
En el cado de que a Telefonica le interese extender el uso de la fibra creo que los clientes actuales del Trio solo necesitaría darnos un pequeño empujoncito.
Mensaje 9 de 11
2.124 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Viendo que no hay nada claro todavia, esperare a ver si hacen alguna buena oferta para migrar de ADSL a VDSL ya que como he dicho antes, el precio ese sin ninguna promocion es abusivo para los tiempos que corren. He estado unos 2 años pagando cerca de 100€/mensuales, pero ahora que estamos en el paro tanto mi padre como yo, no podemos pagar ese precio. A ver si telefonica se da cuenta de que la gente ya no tiene el ritmo de vida de hace 2-3 años.
Mensaje 10 de 11
2.124 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Pues si, es una pena que no se tenga en cuenta a los clientes actuales que ya tienen Trio para pasar a una mejor tecnologia como es el VDSL por un precio asequible, y sin penalizarlos haciendoles pagar la instalación... supongo que telefónica tarde o temprano recapacitará...
Mensaje 11 de 11
2.124 Visitas