Servicio multiroom

irega
Yo probé el VDSL
Servicio multiroom
Bueno pues estoy interesado en este servicio. Y la verdad que lo que me ofrecen desde 1004 es pagando una instalacion de 45 euros sin iva, y si el tecnico usara mas de 10 metros, 20 y algo de euros mas.. Y si decido ponerlo por PLC ya se pone la cosa mas seria... casi 40 y pico de euros por el PLC....

Y mi pregunta es... hay alguna otra alternativa para poder ahorrarme esos 45 euros de la instalacion?
Mensaje 1 de 12
1.915 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jaime
Yo probé el VDSL
Quizá esto: http://www.diesl.com/blog/?p=11869 Pero seguro te saldrá más cara la inversión.
Mensaje 2 de 12
1.915 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Y no hay forma de comprar yo el PLC aparte, y e desco aparte :s Jajaja quizas es una locura lo que digo, pero no entiendo mucho de estas cosas... Que alguien me salve y me diga si hay alguna oferta interesante para el multiroom. Vamos moderadores nuevos,,, accion!!
Mensaje 3 de 12
1.915 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola irega! La posibilidad de autoinstalar el desco no existe y los PLC´s están al precio que ya conoces. Con respecto al multiroom, ahora mismo no existe ninguna oferta, lo siento. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.915 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
¿¿¿¿Los 43.-€ del plc es por cada uno de ellos??????¿ O ese precio incluye dos plc? que po otro lado seria lo normal porque es necesario tener al menos 2. Estaria bien si cobran 43.-€ por el plc, y luego un precio por cada plc adicional que se pida, por ejemplo 10 euros, Si fuera asi mucha gente contrataria este servicio, ahorrando a telefonica los costes de la instalacion, el cableado......
Mensaje 5 de 12
1.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿¿¿¿Los 43.-�?� del plc es por cada uno de ellos??????¿ O ese precio incluye dos plc? que po otro lado seria lo normal porque es necesario tener al menos 2. Estaria bien si cobran 43.-�?� por el plc, y luego un precio por cada plc adicional que se pida, por ejemplo 10 euros, Si fuera asi mucha gente contrataria este servicio, ahorrando a telefonica los costes de la instalacion, el cableado...... 43 cada uno, mas la instalacion si la quieres mas los gastos de envio... Corregidme si me equivoco.
Mensaje 6 de 12
1.915 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pero ayer me dijeron que la instalacion del multiroom con el trio futura es gratuita. Solo pagaria lo 6.50 al mes por tener otro desco mas... pero que la instalacion es gratuita.
Mensaje 7 de 12
1.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero ayer me dijeron que la instalacion del multiroom con el trio futura es gratuita. Solo pagaria lo 6.50 al mes por tener otro desco mas... pero que la instalacion es gratuita. A tanto no llego, pero claro yo deducco que si segun tu la instalacion del DVR en el FTTH es gratuita, entonces el instalador si le hacen falta PLC para instalarlo seran gratis. Es mas: ¿Tu lo contrataste el otro día no?. Si así es y mal no recuerdo que fuiste tu el que lo comento, entonces esta claro, cuando vayan a instalartelo el material necesario ya sea cable o PLC te lo ofreceran gratis. EDITO: Otra cosa Irega, de donde tienes la entrada de Telefono donde te instalaran el ONT hasta donde posiciones el DVR hay mucha distancia?? No por nada, porque si puedes ya que vas a contratar un buen serviceo yo lo completaria todo con una buena red cableada, y si quieres dejas los PLC para el ordenador.
Mensaje 8 de 12
1.915 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No no hay mucha distancia... Al cableado interior de pared, no quiero realizarlo, ya que los tubos son algo pequeños y es muy complicado meter de un lado de la casa a otro un cable ethernet... aunque se intentara hacer lo que pueda.
Mensaje 9 de 12
1.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno pues yo ya lo hemos hablado, si puedes por cable mucho mejor, aunque si con los PLC no hay problema adelante.
Mensaje 10 de 12
1.915 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Y no hay forma de comprar yo el PLC aparte, y e desco aparte :s

Jajaja quizas es una locura lo que digo, pero no entiendo mucho de estas cosas...

Que alguien me salve y me diga si hay alguna oferta interesante para el multiroom.

Vamos moderadores nuevos,,, accion!!

Tienes PLCs de 85Mbps linksys en PCCity por unos 25�?� la unidad. No conozco los de telefónica. En PLC yo he tenido Linksys y Netgear y ninguna queja con ellos, son sencillos de utilizar y funcionan. No a la velocidad que prometen, pero velocidades sostenidas entre dos puntos a 40Mbps yo sí he obtenido. No he probado las soluciones a 200Mbps.

Saludos
Mensaje 11 de 12
1.915 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
En ono el alquiler del segundo desco es tan solo 3.50 euros al mes, nada comparado con los 6.50 euros de telefonica.
Mensaje 12 de 12
1.915 Visitas