promociones para los que ya somos clientes

fuensan
Yo probé el VDSL
promociones para los que ya somos clientes
hola,queria habrir este hilo porque la semana pasada llame al 1004 preguntando por alguna promocion,para ver si me ahorraba unas pelillas,con el tema de la crisis¡¡¡¡¡¡y me dicen que mas quiero tiniendo gol tv gratis,y lo que pienso es que para captar clientes dan un año a precio reducido,y los que somos clientes ya que nos jodan,total que a seguir pagando 100 euritos al mes. ???
Mensaje 1 de 15
2.678 Visitas
14 RESPUESTAS 14
binido
Yo probé el VDSL
Estoy contigo, yo solo consegui un descuento de 10 euros todos los meses por estar un año de permanencia.
Mensaje 2 de 15
2.678 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues a mi me cumple la permanencia este mes,el 28...tengo clarisimo que como no me oferten ni mas ni menos que lo mismo que a las altas nuevas..me doy de baja de modo definitivo y no solo de imagenio...sino de todo...y son mas de 100 euros mes del ala...es abusivo,a mi plin el goltv la verdad,por mi como si eliminan todos los canales deportivos...con dejen cine,documental e infantil...lo demas como que me da igual,y eso que tengo el trio familiar+el total...pero me parece abusivo la verdad.
Mensaje 3 de 15
2.678 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues a mi me cumple la permanencia este mes,el 28...tengo clarisimo que como no me oferten ni mas ni menos que lo mismo que a las altas nuevas..me doy de baja de modo definitivo y no solo de imagenio...sino de todo...y son mas de 100 euros mes del ala...es abusivo,a mi plin el goltv la verdad,por mi como si eliminan todos los canales deportivos...con dejen cine,documental e infantil...lo demas como que me da igual,y eso que tengo el trio familiar+el total...pero me parece abusivo la verdad. Y porque no bajas al conexion?? Si no ves todos los canales??
Mensaje 4 de 15
2.679 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuanto me supondria eso?...serian cine,series,infantil y documentales...o sea que igual pagaria hasta mas no?
Mensaje 5 de 15
2.679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Abria que ver si te puedes acoger a una alta nueva o que precion te pondrian para pasarte al conexion, mas luego sumarle lo que pides. Abre un hilo en precios y promociones y que te lo mira mañana Javier, Ramon o Juan...
Mensaje 6 de 15
2.679 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
en telefonica las promociones solo son para nuevos clientes, pero lo que si te aseguro, es que si ya no tienes contrato de permanencia, llamas al 1004 pedi la baja de todo, te pasan a bajas, y ahi te ofrecen las mismas promos que para clientes nuevos, por supuesto con su respectiva permanencia, y listo, con tal de qu eno te des de baja te ponen lo que sea.-
Mensaje 7 de 15
2.678 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo. Cuando pensaba que, viendo la nota de prensa de telefónica, iba a poder acogerme a una promoción que me permitiera pasar del DUO a TRIO FUTURA 10 MG FAMILIAR sobre VDSL respetándome el precio durante un año, con el fin de poder probar el producto, veo con incredulidad que la promoción es el mismo precio que sin ella. Pero la permanencia un año, eso sí. Total que si lo quieres, tienes que contratar un producto que, te guste o no, has de estar con ello al menos un año. Eso se llama cuidar al al cliente. He preguntado a los moderadores, que muy amablemente me han atendido, pero que me han remitido a las ofertas de la web. Acabo de llamar al 1004, y todo el empeño del comercial era que la superpromoción era la instalación, y que no me descuidara, que para dentro de unos meses la instalación iba a ser tres veces más cara (¿eso sí se puede decir antes de confirmarse?). También me quería hacer entender que al tener TRÍO FUTURA, iba a ver los canales en alta definición, hasta que le he dicho que conocía perfectamente las características técnicas del producto, (yo las conozco, pero habrá mucha gente que no ¿esto no es engañar?). Así que, bueno, que siga telefónica captando nuevos clientes sin cuidar a los que tiene, que así le irá. Yo desde luego, he pasado de pensar poner el TRIO FUTURA, a migrar a otra compañía, que, estarán encantados de conocerme. Un saludo
Mensaje 8 de 15
2.678 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Un boicot tendriamos que hacer e irnos todos
Mensaje 9 de 15
2.678 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Extraído de la nota de prensa de Telefónica: Nuevas ofertas y promociones de los servicios FTTH Telefónica con el objetivo de dar la mejor calidad y servicio a los usuarios de banda ancha va a poner en marcha un nuevo plan comercial que, gracias a promociones en los precios, pondrá a disposición de todos los hogares que estén en cobertura FTTH la mejor oferta de alta velocidad y servicios. Dentro de las zonas de cobertura de fibra óptica, los clientes de Telefónica que ya dispongan de Dúos o Tríos en sus velocidades habituales de 3, 6 o 10Mb podrán acceder a Trío Futura, manteniendo el precio de su servicio actual durante un año. Las promociones dependiendo de la modalidad de Trío que se adquiera tendrán precios entre los 40,90�?�/mes y los 63,40 euros de cuota mensual. Además, tanto los actuales clientes de Telefónica que aún no tengan contratada la Banda Ancha y estén interesados en disfrutarla, como los nuevos clientes, contarán con promociones igualmente atractivas. De esta forma, Telefónica tiene el objetivo de maximizar su cobertura de fibra y llegar al mayor número de clientes. ¿Por qué fibra sí y VDSL no?. Es que no lo entiendo 😠
Mensaje 10 de 15
2.678 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Hemos pasado la consulta al departamento correspondiente y esta es la explicación que hemos obtenido, Trascurrido más de un año de comercialización de los servicios de fibra, con promociones competitivas, Telefónica quiere dar un paso más, mejorando estas promociones, para que puedan disfrutar de los servicios Futura el mayor número posible de clientes. En el caso de VDSL, tenemos promociones similares a las utilizadas en el lanzamiento sobre fibra y una vez transcurran los primeros meses de vida de los servicios, se evaluará la conveniencia de trasladar este nuevo plan al VDSL. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.678 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues ya que tengo cobertura, dentro de dos horas cuandito salga de trabajar dispondre a llamar a las señoritas del 1004 haber si esto es cierto y me puedo acojer a esta ofertas publicadas por telefonica. Os mantengo al tanto de todo.
Mensaje 12 de 15
2.678 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
sabes algo?? Yo estoy en tu situacion.
Mensaje 13 de 15
2.678 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
sabes algo?? Yo estoy en tu situacion.

Yo también. Estoy con trio familiar 6 y quiero pasarme a FTTH 30/1. Lo único que me ofrecen es el precio de tarifa. Si quiero alguna promoción me tengo que dar de baja de imagenio :confused:
Mensaje 14 de 15
2.678 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Es sencillo, por que saben que FTTH solo lo pueden tener 10% de la poblacion o de sus abonados, lo que le supone pocas perdidas. Sin embargo VDSL lo puede tener casi el 30 o 35% de abonado o de poblacion,lo que no le interesa rebajas por que perderian dinero.
Mensaje 15 de 15
2.678 Visitas