Dudas Movistar Fusion

thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en el producto Fusion Fibra + Televisión y me gustaría que alguien me aclarase algunas dudas que tengo y que en una conversación telefónica con un comercial no me han quedado muy claras.

 

Actualmente mi línea de teléfono fijo, VDSL y línea móvil están con operadores diferentes de Movistar -Jazztel y Yoigo, concretamente. Mi primera duda es con respecto a qué camino sería más rápido y sencillo a la hora de cambiar a Fusion Fibra ¿pedir portabilidad? ¿baja de la línea y alta nueva? No sé si es posible manterner el VDSL de Jazztel mientras se me provisiona la fibra o es imposible.

 

Otra duda que tengo es con respecto al servicio Imagenio. Yo actualmente tengo Digital+ Total con iPlus, que me incluye Canal Plus Yonvi en cualquiera de mis dispositivos, grabación de programas desde iPlus, Vídeo Bajo Demanda, 14 canales HD... ¿merece la pena el cambio a imagenio? ¿el dispositivo set top box de imagenio permite grabación? ¿cuantos canales HD tiene (sin contar los canales de TDT, claro)?

 

He leído por algún lugar que alguno de los routers que se provisionan no tienen puertos Gigabit y que también dan algún problema con Android. En mi casa hay dos teléfonos Android, una Tablet Android, iPad, además de otros equipos conectados vía wifi ¿qué router deberían montarme para evitar problemas?

 

De antemano os agradezco vuestra ayuda en resolverme estas dudas.

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.029 Visitas
5 RESPUESTAS 5
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola hermano mi nombre es emmanuel actualmente soy comercial en el 1004

con respecto a tu primera pregunta los mas rapido y factible para q tengas los servcios con movistar

es que hagas una alta nueva de los servicios q tarde aproximadamente en tre 5-7 dias dependiendo en donde te encuentres  ,pero si lo que quieres es conservar tu numero telefonico

debes realizar una portabilidad que tarda un aproximado  de 10-15 dependiendo de la operadora telefonica con quien tengas la linea .

con respecto a lo d servcio imagenio si desea disfrutar de una gran variedad de canales y poder verla en diiferentes televisores es esencial q la cobertura de domcilio se fibra optica , ya es la que tiene mejores beneficios ,incluso

en movistar existe el servicio de grabacion personal DVR que te permite grabar hasta 160 de tu programacion  con 100Gb de capacidad, ademas son como 7 canales que tienes en hd ,entre los cuales tienes :fox hd, axn hd ,mgm hd

ntg hd ,canal + liga hd ,euroisport hd.

 

Espero te aya servido la informacion

 

Si gustas me mandas un privado con tu mobil y fijo y el diade mañana a las 9:00 te llamo desde el 1004 .

 

Atte

  Emmanuel

Mensaje 2 de 6
2.017 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!!

 

Antes que nada: no envíes ningún mensaje con tus datos personales a ningún usuario que no sea moderador 🙂

 

Por otro lado, respecto a tus cuestiones:

 

Referente a las diferentes líneas que tienes contratadas en estos momentos, lo más "lógico" sería pedir una portabilidad de tu operador actual a Movistar y, de esta manera, conservar los números.

Si el mantenimiento de las numeraciones te diera igual, el dar de baja los servicios actuales y solicitar el alta de los nuevos, es otra opción en la que tendrías que tener en cuenta los tiempos de petición de baja ycortes de los servicios.

 

En el caso de Imagenio, la oferta actual para fibra incluye los canales HD: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Camnpeones, AXN, Eurosports, MGM, Nat Geo Wild, United Classica y Fox.

 

 

Y por último, el router que se proporciona con la fibra es router wifi 802.11n gigabit.

 

Espero haberte ayudado.

 

salu2,

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.820 Visitas
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta emmanuel, pero prefiero hacer la contratación desde la web.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.763 Visitas
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María!

 

Gracias por la recomendación sobre los datos personales. Emoticono feliz

 

Me comentas que la opción más recomendable es pedir la portabilidad, dado que el dar de baja la línea y solicitar una nueva supondría más tiempo. El problema que veo con el asunto de la portabilidad es que una conversación con el 1004 me dejó un poco "escamado" por el proceso.

 

Según la información que me dieron, al pedir la portabilidad y hacerse efectiva, se me pasaría a una línea ADSL de 10Mb, y luego tendría que solicitar el paso a Fusion. También me comentaron que el precio sería 39.99 + 13.95 + IVA, lo cual me dejó más "escamado" todavía.

 

Si no es mucha molestia, ¿podrías indicarme los pasos de la portabilidad? Me refiero a los pasos que realizais una vez que yo solicito la portabilidad a Jazztel.

 

Dos días a la semana hago teletrabajo y no me gustaría estar 3 semanas sin conexión de internet o sin teléfono porque supondría un grave trastorno. Emoticono frustrado

 

Comentas que el router es Gigabit (lo cual me alegra un montón), pero no me has comentado nada de si hay problemas con terminales Android, iPad, etc.

 

Ya para finalizar, y te agradezco mucho de antemano que te tomes la molestia de atender mis dudas, te planteo una cuestión referente a la instalación interna en la casa: la televisión la tengo en el salón (obvio, pero lo digo por si las moscas Emoticono sacando la lengua) y los ordenadores en otra. Quiero que los equipos estén conectados por cable, no por wifi ¿es esto un problema? ¿la instalación lo contempla?

 

Muchas gracias por tu ayuda, María!

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
1.759 Visitas
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, María

 

He leído en una respuesta que dabas a otro usuario que es posible solicitar una línea de voz + banda ancha de fibra. A mi me gustaría contratar Fusion por este método, ya que no puedo permitirme (por mi trabajo) estar ni un día sin conexión de internet y me daría lo mismo no mantener mi número actual ¿podrías indicarme como realizar este proceso vía web? ¿estaría contratando Fusión o sería otra "cosa" que luego tendría que convertir en Fusión?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.664 Visitas